miércoles, 30 de junio de 2010

AMIG@S




AMIG@S


Necesito de ti, amigo... necesito tu calor...
si necesitas de mi... a tu lado estaré yo...

Si te sientes solo, yo te acompañaré...
no te dejaré... puedes apoyarte en mi...
y si me dejas... yo tambien desearia apoyarme en ti...

Deseo ser tu amiga... tu hermana...
y que seas lo mismo para mi....
Besaré tu frente cuando te vea llorar...
tomaré tu mano...
no te dejaré flaquear...

Cuando estés cansado...
cuando no puedas caminar ya más...
cuando tropieces y caigas
te daré mi mano... te ayudaré a levantar...

Si te sientes frágil... debil...
contigo me quedaré...
te regalo mi hombro para que derrames tus lagrimas...
lo tendrás siempre... por la eternidad...

Si algun dia te pierdes en la oscuridad...
si las nubes no te dejan ver la luz del sol por tus miedos...
tus angustias...
que te vences porque estás muy débil
de tanto llorar...
yo te encontraré... no te dejaré claudicar...
estaré contigo... te daré mi abrigo...

Yo siempre estaré contigo... a tu lado...
con mi apoyo y cariño...
por siempre... porque te amo como amigo...

Te he mostrado mi alma...
te he abierto mi corazón...
todas mis puertas abri para ti... de par en par...
porque me abriste una puerta
y me dejaste pasar
a un trocito de tu alma
y al fin la pude abrazar...

Es por ello que te quiero
y aqui siempre me tendrás...

¿Estarás aqui conmigo
cuando necesite ayuda
para poderme levantar?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog