jueves, 17 de junio de 2010

ALGO DE AMOR PURO ( EL BOSQUE)



TE AMO...



Enamorada de la belleza de tus cumbres...
del aroma y del verdor de la preciosa hierba...

Enamorada de la frescura del rocio en la madrugada...
del aire que acaricia mi cara al cerrar los ojos
y entregarme a ti...

Enamorada de ti...
querido y amado bosque....
de tu magia....
del misterio que encierra ese camino...
ese camino que logra que me olvide
de este mi triste destino...

Solo en tu magia...
en tu compañia
brota la felicidad desde el alma....

Tú consigues que mire al mundo
con la mirada de este corazon herido...
Tú consigues que esa herida no me duela
porque estás aqui... conmigo...
regalándome tu magia....
escuchando mis latidos....

Enamorada de ese árbol al que abrazo
y me regala esa paz
que tanto en mí necesito....

Enamorada de ti... mi bosque...
Eternamente adorado...
En tu lecho yo quisiera descansar
cuando mi corazon de latir haya dejado...

Alma del bosque.... mi vida...
Te amo... lo sabes....
siempre has sentido mi mano
acariciando tu magia...
besandote con mis labios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog