jueves, 20 de mayo de 2010

YA NO TE ECHO DE MENOS


YA NO TE ECHO DE MENOS

Ya no te echo de menos...
ya no lloraré mas por ti...
seguiré caminando sola...
no dependeré
de si tu deseas venir...
de si tu deseas hablarme...
de tu negada compañia...
No te echaré de menos porque...
he aprendido a volar sola....
con las alas de la esperanza...
No lloraré más por ti...
No volveré a suplicarte
ni a pedirte mas amor...
Y tu no volveras a herirme
porque el dolor ya me venció...
Cerré las puertas del alma...
eché la llave a la puerta de mi corazon...
y esa llave fué a parar
al fondo del mar azul...
Quizá alli algun dulce marinero
encuentre esa llave llena de amor...
y si en su corazon existe la magia
como la de mi corazon...
me encontrará aqui... en este abismo
al que me trajo el dolor...
Aqui espero al marinero
que con su magia vendrá
para abrir de nuevo mi puerta
y de nuevo volver a amar...
Pero si el tiempo pasa
y no viene
el marinero de alta mar...
lloraré hasta que mis lágrimas
cubran por completo mi ser
y me ahogue entre sus brazos
para en el cielo volver a renacer..

4 comentarios:

  1. Hermoso blog, hermosas imágenes y hermosas letras para el alma.
    Un placer visitarte y seguir haciendolo.

    Besos para tu alma.

    Desde la Tierra Media.
    Caballero del Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  2. gracias gerardo... besos tambienpara ti, un placer que dejes tu huella.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hechizera:

    Primera vez que visito tu blog, me ha gustado, y esto que estoy terminando de leer me ha puesto mas nostalgica.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  4. Hola Bruja bonita. Gracias por leer. La nostalgia es un sentimiento muy comun entre todos nosotros. Yo tambien soy asi, nostalgica... triste... pero con unas grandes dosis de esperanza.
    Gracias por dejar tu huella. Aqui tienes una amga. BESOS

    ResponderEliminar

Archivo del blog