miércoles, 5 de mayo de 2010

SIENTO TODO EL DOLOR DEL MUNDO



Siento todo el dolor del mundo
impreso en mi pecho como una daga...
siento todo el dolor de la injusticia...
ahora..
y lo siento
Siento que mis sentidos perciben demasiado...
todo el dolor ajeno...
pero mio entero en un instante..
tragico...
tremendamente cruel
pero no es solamente es un simple dolor solo
es un dolor unido...
solidario...
tragico... tremendamente cruel
un dolor creciente hasta convertirse en
rabia...
impotencia... dolor extremo-

siento la rabia y la impotencia de no poder evitarlo...
siento todo el dolor del mundo
impreso en mi pecho como una daga...
siento todo el dolor de la injusticia....
ROSA

4 comentarios:

  1. Cada vez que enciendo la tv, veo los diarios, escucho la radio, siento que éste pobre planeta está enfermo de pena, que la maldad a veces se incrusta en lo más débiles: en los niños, en los ancianos, en los animales...También me duele el mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si Taty, se pone una enferma viendo todas estas injusticias. no sabemos cuidar el planeta, no sabemos respetar a los demas....
    Duele y mucho....
    Un abrazo tambien para ti amiga.
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. gritos de desesperacion por este
    punsante e insesante dolor
    aun el humano siendo cruel
    tambien puede crear cosas hermosas
    he visto el miedo a la soledad,a la muerte
    al dolor
    la desesperacion,cosas imnombrables
    y las siento desde q me acuesto hasta q me levanto
    el dolor es tal q siento mi cuerpo entumecido
    o he perdido la conciencia hay vese q me pregunto si estoy vivo o
    en el infierno cada dia el dolor crece
    al punto de tener una apariencia debil y enfermisa conosco vuestro dolor
    el dolor de la tierra del hombre y los animales aun asi tengo esperanza en el ser humano
    los odio como no tienen idea
    pero tambien los amo
    el dolor con el tiempo se vuelve tristesa desesperacion miedo y al final odio
    espero y sepan entender y apresiar estas palabras q ahora escribo y entiendan q hay mas de lo q aqi esta escrito
    un saludo un abraso y esperanza
    R.A.S.P.

    ResponderEliminar
  4. ANAIS HOY ME SIENTO DESECHA XDENTRO Y POR FUERA ME HAN DADO DONDE MAS QUIERO Y LO PEOR DE TODO QUE TODAVIA NO SE ACEPTAR MI ERROR NI AFRONTAR MI SITUACIONA DESDE MUY NIÑA ME VIOLARON Y NUNCA HE SUPERADO ESE DOLOR ES ALGO QUE TRAIGO DENTRO DE MI YO NO TENGO EN NADIEN EN QUIEN CONFIAR TODA MI VIDA HE TRATADO DE SOBRE LLEVARLA Y ESTAR BIEN PERO DA LA CASUALIDAD QUE HAY MOMENTOS EN QUE YA NO ´PUEDO Y QUISIERA MORIR PARA CALMAR ESTRE DOLOR QUE TRAIGO DENTRO YO NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTO POR LO CONTRARIO SIENTO QUE ME DARIA LUZ Y TRANQUILIDAD LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES MI FAMILIA MIS PEQUEÑOSPOR QUE SI POR MI FUERA YA ME HUBIERA MUERTO

    ResponderEliminar

Archivo del blog