jueves, 20 de mayo de 2010

ESTOY DENTRO DE CADA PALABRA QUE ESCRIBO


ESTOY DENTRO DE CADA PALABRA QUE ESCRIBO

En cada relato... en cada palabra... en cada poema que escribo, casi siempre soy la protagonista, y es que quizas, en lo mas interior de mi, deseo ser esas protagonistas que tanto sufren y que al final encuentran una nueva vida, un nuevo mundo lleno de amor... una persona noble y amorosa que las hace felices.
Ese ser magico... limpio y transparente... dulce y bello de alma y corazon... porque si el corazon y el alma son bellas, el exterior es mas bello aun.
Cuando escribo algo, jamas lo vuelvo a releer. Escribo lo que deseo que me ocurra a mi... estoy dentro de ese relato mientras lo estoy escribiendo... mientras mi alma me dicta todas esas palabras que los demas leen.
Yo por mi parte no lo vuelvo a leer, porque temo que al leerme a mi misma, sea demasiado critica y no me guste lo que escribo, pero lo dejo ahi... por si hay aunque sea alguien que se sienta identificada con ello... Con que solamente haya una persona que me felicite de corazon... yo sere feliz de haberla hecho disfrutar con mis letras.
Realmente no sé de donde me salene. A veces cuando termino de escribir un relato, cuento o novela, me digo a mi misma¿sera posible que esto lo haya podido escribir yo?¿quien me ha dictado estas cosas que tanto me gusta escribir y que despues ni las vuelvo a releer, si no es para corregir alguna falta.
Pero luego, cuando todo está corregido, ahi se queda, lo imprimo, lo encuaderno y lo guardo. Realmente no sé la cantidad de escritos que tengo guardados pero creo que son mas de mil, aunque no les he contado.
Y dentro de cada uno de esos poemas estoy yo... siempre estoy yo... y tambien estan las personas que me hicieron daño en alguna ocasion, aunque con nombres imaginarios. Tambien estan esas personas a las que amé con todo mi corazon y ahora ya no estan, porque se fueron a un universo paralelo a este... la vida eterna se los llevó y alli nos encontraremos. Mientras tanto yo les seguiré recordando, tanto dentro de mi memoria como de mi alma y de mi corazon. Ellos no moriran porque estan dentro de mi....
Yo soy como una pequeña gota de agua en el universo... sé que no soy nada mas que eso... o ni siquiera eso... y es por ello quizas que me siento tan pequeña... tan vulnerable y a veces tan sola.... Veo pasar la vida desde la ventana de mis ojos... y amo... y siento... pero jamas en mi, se ha instalado el odio para nadie, ni siquiera para quienes un dia me odiaron a mi.
Es imposible que mi corazon sienta odio por nadie, y aunque a veces me gustaria odiar, no puedo.
Y creo que es mejor asi, porque quien odia, no puede estar en paz nunca, y yo solo deseo tener paz dentro de mi... solo deseo ser feliz... y lo soy... claro que lo soy... Me siento afortunada por tener lo que tengo, por la familia que he formado... porque los amo a los tres mas que a mi vida... La vida para mi, sin ellos no seria vida... y cada noche al irme a dormir, lo unico que le pido a Dios es que proteja a mi familia... que no permita que les ocurra nada malo.... y le doy gracias por lo que me concedió en esta vida.
Porque a veces las cosas que nos hacen sufrir, nos enseñan a ser mas fuertes, a saber lo que queremos en la vida,. a tomar buenos caminos... a amar... porque aunque nos hayamos sentido odiados o rechazados muchas veces en nuestra vida... no debemos pagarlo con lo mismo... Lo mejor es intentar alejarse de quien nos hace daño, pero sin desearle nada malo.
Dios está ahi... Dios es quien juzga a las personas. Todos, tarde o temprano tendremos que darle explicaciones de lo que hemos hecho mal o bien, o regular... El, es al final quien nos juzgará. Nosotros no debemos juzgar a nadie....
Jesus los dijo : "no juzgueis y no sereis juzgados", y aunque esa frase no se suele cumplir, hay que intentar que se cumpla.
Como bien decia al principio, en cada uno de mis escritos, estoy yo.. esta mi espiritu... y en este que acabais de leer tambien estoy yo dentro. Encontradme y recibireis ese caluroso abrazo que regala paz... tranquilidad... y sobre todo Amor... mucho Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog