miércoles, 5 de mayo de 2010

¿DONDE ESTÁS ANSIADA PAZ?


¿DONDE ESTÁS ANSIADA PAZ?


He buscado la paz...
he llorado las guerras...
volé hacia el universo
con mis alas alzadas...
y divisé la tierra
buscando ese lugar
donde la paz se esconde...
donde... ¿donde estará'

Islas desiertas me encontré
llenas de nada...
ni paz..
ni amor...
ni odio...
en muchas de ellas...¡nada!


Y en otras muchas islas
llenas de gente humilde
solo encontré pobreza... dolor y soledad...

Mas volando y volando
grandes ciudades observé llenas...
de seres vivos
que ni a mirarse se atreven...
otros que se relacionan
solo en su mundo de amigos
o en el trabajo diario... y casi siempre...
dan zancadillas fuertes
a quienes son más debiles....
Cobardes como aquellos
que las guerras provocan
que asesinan inocentes dando ordenes
en nombre de la paz...

No hay modo de encontrar
la paz en esta tierra
por más que alzo mis alas
y busco en cada rincón
de esta mi amada tierra
que está herida de muerte...

Sólo junto a las estrellas
siento una inmensa paz...
sólo la luna blanca
alimenta mi alma
que está sedienta de esta ansiada paz...

He buscado la paz...
he llorado las guerras
pero ni siquiera mis alas
pudieron ayudarme a encontrarla
y traerla a este mundo
que de dolor se muere...
que sus heridas dolientes
desangran esta tierra....

¿Donde te encuentras Paz?
Dime donde te encuentras..
volaré hasta encontrarte
aunque mis alas estén rotas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog