martes, 25 de mayo de 2010

AMAR EN SILENCIO


AMAR EN SILENCIO

¿Como se puede vivir amando en silencio?...
¿Como se puede callar un amor tan inmenso?...

Un dolor intenso en el alma es lo que siento...
Sin poder confesar lo que tengo por dentro...

Imposible dejar de amarte...
Imposible olvidarte...

Cada momento del dia pienso en ti...
en ese amor que como una flecha penetró en mi...

Ese perfecto amor con el que soñé siempre llegó a mi...
El vivia en mis sueños solamente...

pero en cuanto le vi supe que era él...
aquel que tantas noches de amor me regaló en mis sueños...

¿Y ahora que?
¿A llorar más?
¿A penar más?

Imposible sacarlo de mi mente...
Imposible arrancar sus raices de lo mas profundo de mi alma...
Imposible...

¿Porqué no podia seguir soñando con él?
Yo era feliz cuando en sueños me amaba...

¿Y ahora qué?...

Lo amo con locura y con desesperación...
y solo deseo culminar con él
mi necesidad de su amor....

4 comentarios:

  1. Precioso poema, de un amor soñado que aparece en la realidad, junto a la desesperación de no poderlo culminar.

    Muy hermosa poesía, bella y de lánguida tristeza.
    Un placer visitarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y ¡cómo olvidarlo! si al ver el mar tu corazón se vuelve ola.
    Besos para tu alma.
    Caballero del Crépusculo

    ResponderEliminar
  3. Mari:
    Caballero del Crepusculo, muchas gracias a los dos por leer y por dejar huella.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog