sábado, 3 de abril de 2010

TU PINTAS PAISAJES... YO PINTO PALABRAS....


TU PINTAS PAISAJES... YO PINTO PALABRAS...


Tú pintas paisajes

con pinceles... en lienzos...

con mil y un colores...

llenos de magia... belleza... encanto...

Yo pinto palabras

con los pinceles del alma..

y esas palabras

tienen los colores

del azul del mar...

del verde del bosque...

del blanco de las nubes

que pintan el azul del cielo

con su magia blanca...

Del negro de la muerte...

del gris del dolor...

del rojo de pasiones...

del verde esperanza del ansiado amor...

Tu pintas paisajes llenos de magia...

dulce magia que nace de tu corazon...

yo pinto palabras

bordadas de amor...

para ti... mi vida...

por que al fin escuches

el latir por ti

de mi corazon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog