martes, 27 de abril de 2010

PERDIDA ENTRE TUS BRAZOS



PERDIDA ENTRE TUS BRAZOS

Perdida entre tus magicos brazos...
enamorada desde el corazon te deseo...
Una vez nos amamos tu y yo...
una vez solamente
y desde que fui tuya por vez primera
sueño cada noche con tus besos...
con tus ojos...
con tu dulce voz susurrando a mi oido
que me deseas....
Una vez te amé...
una vez me amaste... y yo...
me perdi entre tus brazos para siempre...
y vivo cada dia esperando de nuevo
que llenes de nuevo mi cuerpo de caricias
y me hagas una y mil veces el amor...
Perdida entre tus magicos brazos...
enamorada desde mi corazon siempre te deseo... yo...

2 comentarios:

  1. Bien...la primavera te sienta bien.
    Viva el amor y fuera tristezas...
    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. jejeje ya ves...
    me encontré esta foto y me vino la inspiracion.
    besos amore muakkkkkkkk

    ResponderEliminar

Archivo del blog