sábado, 3 de abril de 2010

MI ALMA VUELA ENTRE LAS NUBES


MI ALMA VUELA ENTRE LAS NUBES

Mi alma vuela entre las nubes... entre las aves que surcan este cielo que ahora tambien a mi me pertenece... Mis ojos miran hacia ese destino que se me negó... hacia un lugar en la tierra que no pude alcanzar... Mis ojos observan con tristeza esa tierra que jamas podre volver a pisar... a ese mar azul... en calma ahora pero bravo cuando la tormenta le atenaza con su fuerza brutal... Y aún mas... te veo a ti... ser especial...
Enamorada de ti durante mi vida terrenal y ahora que vivo en la eternidad no dejo de amarte... Cada dia te amo mas... y tu... que nunca supiste de mi amor... nunca pude confesartelo yo... porque estabas prohibido para mi.. Me callé aun y a pesar de que siempre supe que eras mi otra mitad... el ser con el que hubiese conseguido la ansiada felicidad...
Mi alma vuela ahora entre las nubes y te sigue amando mas y mas...
Desde este cielo ya no veo oscuridad....
Desde este cielo veo el sol... la luna y las estrellas brillar...
Desde este cielo ahora escucho a los pajaros cantar...
y recuerdo que dejé el mundo por ti... que no pude soportar el no tenerte para mi...
Fui cobarde... preferi morir... no quise vivir mas con el dolor de saber que jamas ibas a ser para mi...
Pero hoy que mi alma vuela en este cielo sé que mi amor no morira porque este corazon que tanto amó sigue amandote desde este magico lugar donde la eternidad es la dueña de la verdad...
Hoy mi alma vuela entre las nubes... ya no existe oscuridad... solo amor... amor sin dolor.. solo felicidad porque ahora sé que debo esperarte... pronto a mi lado tu estaras... porque he sabido que tu tambien me supiste en silencio amar y lloraste el dia que me viste marchar.. hasta el punto de que no has dejado de llorar...
Tus lagrimas ya no te dejan respirar...
y a mi lado pronto tu volveras...
nievess.gif picture by nieveschuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog