miércoles, 21 de abril de 2010

ENCUENTRO EN PARIS



ENCUENTRO EN PARIS
No he vuelto a saber de ti, desde aquel fatidico dia para mi. Yo estaba en Paris de vacaciones con varias amigas. Aquel diez de julio que jamas olvidare, Sandra y Amor estaban cansadas porque la noche anterior habiamos salido hasta tarde a la discoteca, asique decidieron quedarse a dormir la tarde en la habitacion del hote. Yo, mientras, puse la television pero no habia nada interesante que ver. Al contrario que ellas, yo estaba muy espabilada, y no tenia sueño, con lo cual, decidi salir un rato a pasear por un precioso parque que habia cerca del hotel y desde donde se divisaba una vista preciosa de Paris.
Despues de dar un largo paseo observando a los niños corretear y jugar, decidi sentarme en un banco desde donde veia perfectamente la torre Eiffel. No sé porque pero puedo quedarme horas y horas observandola... viendo su altura... su majestuosidad, aun y a pesar de que en ese momento me encontraba bastante lejos de ella pero seguia admirando toda su belleza e incluso me emocionaba el poder verla.. el estar en esa maravillosa ciudad...
Antes de viajar desde mi ciudad Santander, fui a ver a una vidente. Suelo ir de vez en cuando a que me echen las cartas pero no por mi, sino porque las chicas siempre estan animandome a que vaya con ellas. Las encanta. Yo no creo en esas cosas pero por darlas el capricho, suelo ir y aunque no siempre me echo las cartas, esta vez si que lo hice.
La vidente Laura, que asi se llama, me atendió a solas mientras que Sandra y Amor esperaban fuera. Siempre nos atendia de una en una y a solas.
La primera tirada de cartas era para saber como me iba a ir de salud..
La segunda para el dinero
Y la tercera para el amor...
Curiosamente las tres tiradas salieron iguales. Era extraño porque las mismas cartas para la salud, el dinero y el amor no solian salir tan facil. Laura se quedo muy seria mirando. No me decia nada, y yo la pregunté que pasaba.
Ella me dijo, que aunque sabia que yo no creia demasiado en el tarot, iba a preocuparme por lo que iba a contarme. Yo la dije que tranquila que no pasaba nada.
Laura comenzo a decirme que las cartas no eran demasiado buenas aunque tampoco demasiado malas.
En el trabajo iba a tener un disgusto tan fuerte que iba a causarme una gran depresion, que se me iba a agudizar con la anterior.
¿La anterior? le dije, pero si yo estoy bien, no tengo depresion ahora mismo.
No la tienes, me dijo, pero desgraciadamente la vas a tener y de las fuertes. Vas a necesitar el apoyo de toda tu familia y amigos, incluso te digo desde ahora que podras contar conmigo.
Gracias Laura, eres un amor, pero tranquilizate que no creo yo que vaya a ser para tanto....
Y asi termino la consulta. Laura me dio un amuleto de proteccion, que aun lo llevo puesto. No quise saber de que me hablaba pero ahora lo sé. Ahora sé que el tarot no miente, y ahora sé que estoy totalmente destrozada.
Bueno, pues estaba en el parque admirando la belleza de la torre cuando de repente apareciste tu, con tus vaqueros gastados, con tu camiseta arrugada, con tus ojos negros como la noche, con ese cabello al viento tan apetecible de acariciar. Fué un flechazo. En aquel mismo instante Cupido disparó su flecha directa a mi corazon. Senti un escalofrio por todo el cuerpo seguido de una sensacion de terror. Algo extraño... algo me decia que tu ibas a destrozarme el corazon, pero no hice caso.
Te sentaste a mi lado sin decir nada... callado... mirando hacia la torre que anteriormente admiraba yo, pero ahora solo tenia ojos para ti... para ese ser que acababa de entrar en mi corazon sin yo haberlo llamado, sin haberlo pedido... Asi.. de repente... alli estaba el amor de mi vida...ese principe al que todas esperamos durante toda la vida y que a mi me habia llegado en Paris, la ciudad de los enamorados.
Tu sabias que yo te miraba, pero no levantabas la vista de la Torre Eiffel.. Yo veia tu sonrisa de triunfo porque te sabias observado y quizas tambien sabias que me habia enamorado de ti en aquel momento. Despues supe que no habia sido yo la unica embrujada por ti..
De repente y sin yo esperarlo me miraste... me sonreiste... ¡Dios!... tu sonrisa me deshizo por completo... Estaba atrapada en tus redes, las redes de un angel-demonio que estaba alimentando mas y mas el amor dentro de mi.
Me tomaste de la mano, y yo no puse resistencia... me dejé llevar...
Yo sentia tu mano caliente apretando la mia... era una sensacion agradable, unica, algo que jamas habia sentido... Caminamos no sé el tiempo, ya que yo estaba hipnotizada y solo te miraba a ti. No sé ni el camino que tomamos ni si nos cruzamos con mas personas o no... Solo veia una cosa... A ti...
Cuando me di cuenta, estabas abriendo la puerta de una casa. Ahi tome conciencia de donde estaba. Era un lugar maravilloso, una casa pequeña, pero rodeada de bosque y con un gran jardin lleno de flores de todos los colores. Era un lugar magico, precioso.
Volvi a mirarte y me dijiste que entrase en casa.
Era un lugar pequeño y acogedor.
Me llevaste a la habitacion y comenzaste a besarme con una ternura que solo pueden tener los angeles. Mi cuerpo ardia en deseos de ti. Te amaba desde hacia tan solo un rato... no sé cuanto tiempo habia pasado desde que te vi, pero sé que era muy poco.
Me dejé llevar por tus besos... por tus caricias... Eras mi principe... mi rey.. mi amor verdadero.. Eras lo inalcanzable que ahora estaba a mi alcance y yo solo deseaba que fuese para siempre, que ese momento no terminase jamas... queria estar contigo eternamente...
Me tumbaste en la cama y seguiste con tu dulzura.. con esa magia que emanabas y que me embriagaba totalmente. Ya estaba embriagada de ti... te deseaba con todas mis fuerzas y asi te lo hice saber desprendiendote de tu ropa y de la mia...
Ahi te quedaste quieto y te dejaste hacer. Ahora era yo la que te acariciaba, la que te hacia sentir en el cielo, la que te robaba esos besos tan magicos... Ahora era yo quien te daba amor... ese amor que me habias estado entregando desde hacia horas, porque ahora si que sabia que llevaba horas contigo en aquella habitacion.
Cuando al fin me hiciste tuya, fue como entrar en el cielo... como sentir la caricia de mil angeles en mi... Era tal el amor que por ti sentia que no podia dejar de decirtelo... de contarte cuanto te amaba, y tu... solo me besabas... me acariciabas... me hacias ver el cielo haciendome el amor pero no me amabas como yo... Al menos no me lo decias. Estabas pendiente todo el rato de hacerme disfrutar pero no me dabas ese amor que tanto necesitaba yo... el amor de corazon a corazon.
Pensé que quizas si pasaba contigo mas tiempo, si me quedaba unos dias mas en Paris, llegarias a quererme.. quizas la flecha de cupido se clavaria en tu corazon, pero no fue asi.
Estuvimos toda la noche haciendo el amor. Me transportaste a mundos en los que jamas habia entrado... El amor por ti penetro mas y mas en mi corazon... en mi alma... Supe que no podria vivir sin ti... supe que si no te volvia a ver me moriria... supe que en ese momento estaba unida a ti por siempre, que tu cadena me atrapaba mas y mas a cada momento. Jamas en mi vida habia amado asi. Yo misma me asustaba de ese amor tan grande, tan inmenso que estaba sintiendo.
Tus ojos... tu boca... tus manos... tu cuerpo..
habias atrapado mi corazon y lo tenias preso. Ademas no existia llave para abrirlo. Eras mi vida... mi unica razon de vivir... mi unico amor....
Parece ser que estuve diez dias desaparecida. Mis amigas regresaron a España no sin antes denunciar mi desaparicion.
Yo por mi parte, no tenia nocion del tiempo que pasaba contigo. Era magia... eras magia... eras un conquistador fuera de serie.
El ultimo dia que pasé contigo fue especial... Hicimos el amor de la manera mas salvaje... La tormenta que se desató en nosotros fue tal que terminamos exhaustos. Nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente desperté y no estabas a mi lado en la cama como los dias anteriores, que me despertabas con besos dulces y tiernos, con caricias que me llevaban al paraiso... Te llame y no me respondiste. Me levante y te busque en la cocina, en el jardin pero no estabas en ninguna parte.
A lo lejos vi acercarse un coche de la policia que paró justo delante de mi. Sabian quien era porque tu mismo les habias guiado hasta tu casa diciendoles que habia una ocupa en ella y que deseaba que me sacaran de alli por las buenas o por las malas. Me quede helada sin saber que decir. Recogi mis cosas y me fui con la policia que me guió hasta el aeropuerto para coger el avion para Madrid.
Yo estaba destrozada, muerta por dentro. ¿Como pudiste calumniar de ese modo a quien te habia amado hasta la locura?
Solo tenias que haberme dicho que me fuera, y no ser tan cobarde.
Ya en el aeropuerto, uno de los policias me dijo que el sabia lo que habia ocurrido, que yo no era la unica a la que habias acusado de ocupa en tu casa... que eras un tipo extraño y se rumoreaba que tenias el don de conquistar a la gente con los ojos... que se decia que eras un angel o demonio expulsado del cielo eternamente.
Me dijo que solo eran rumores y que no tenian ninguna credibilidad. Me aconsejo que olvidara el percance y que no lo diera importancia.
Pero como no iba a dar importancia a ese sentimiento que tenia por ti?... a ese sentimiento que aun tengo en mi corazon..
Ahora si que creo en lo que Laura me dijo...
Estoy enferma de amor... el medico dice que es depresion severa y que se me pasara, pero no lo creo. Solo deseo olvidar...
Y para olvidar, para no volverme loca te escribo cada dia, pero te sigo extrañando. Gracias a Dios que tengo amigas, y a Laura, que me ha asegurado que los rumores de los que me habló el policia son ciertos. Que eres un angel expulsado del cielo y estas condenado a vagar eternamente por la tierra, y que utilizas tus poderes para seducir a las mujeres como modo de venganza por tu destierro....
Jamas te olvidare... jamas...

2 comentarios:

  1. ¡ Qué historia !, lo del ángel en la tierra, soberbio...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Taty por leer. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar

Archivo del blog