lunes, 5 de abril de 2010

BOSQUE...¡CUANTO MITIGAS MI DOLOR!


BOSQUE ¡CUANTO MITIGAS MI DOLOR!

Bosque de ocres...
azules...
verdes.... amarillos...
Bosque de inmensa quietud...
Bosque...
me llevas al cielo cuando
mis ojos cierro
y tu dulce aroma siento
en lo mas profundo de mi ser....

Bosque lleno de magia...
¿quien conoce tus mas intimos secretos?
¿que tantos seres habitan y se refugian
entre tus rincones mas bellos?
¿donde estan las dulces hadas
que te cuidan?
¿donde esta ese corazon inmenso
que escondes entre tanta magia...
entre tanto misterio?....

¿Donde tienes escondido mi corazon?
Mi corazon que robaste el mismo dia
que a la tierra llegué yo?...

Bosque lleno de magia...
Bosque inmenso de mi amor...
Bosque de mi locura....
¡Cuanto mitigas mi dolor

nievess.gif picture by nieveschuchi

2 comentarios:

  1. Por aquí llego un hada de las que cuidan el bosque O.*
    Preciosos versos yo me quedaré mitigando en el aquellas penas mi alma lleva.
    Un abrazo y gracias por vistarme hechicera, por aqui me instalo!

    ResponderEliminar
  2. Hola dulce hadita del bosque
    como bien te dije en tu blog, me identifico contigo totalmente. parecemos almas gemelas.
    Te doy la bienvenida y un abrazo fraternal.
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog