jueves, 18 de marzo de 2010

NO FUE UN SUEÑO ¡¡¡NO LO FUÉ!!


NO FUÉ UN SUEÑO ¡NO LO FUÉ!


Hoy tuve una mañana un tanto extraña; Desperté con unas inmensas ganas de coger el coche y subir a la cabaña del bosque...alli donde todo es paz..silencio... tranquilidad.... donde solamente se escuchan los cantos de los pajaros... el aroma de las flores... el olor de la hierba fresca de la mañana... En fin...el lugar perfecto para perderme en esta ciudad de asfalto que tanto me agobia...
Pero a pesar de este deseo tan grande me ha sido imposible subir porque el trabajo me tiene pillada durante toda la semana, y por lo tanto es muy poco el tiempo del que dispongo para poder visitar la soledad del bosque que tanto añoro...
Esta mañana precisamente... ese deseo tan fuerte de subir a la cabaña...te recordé a ti, vida mia; recordé que hace muchos años te fuiste de este mundo sin saber cuanto yo te amaba...

Tengo la cafetera encendida...Voy a prepararme cafe y despues ire al parque para observar la luna... Hoy se la ve mas blanca que nunca...

Tomo la taza de cafe y le pongo azucar... Me encanta el cafe... disfruto con cada sorbo... pero no sé que me ocurre... tengo sueño... mis parpados se cierran... no lo puedo evitar...

De repente me encuentro en el bosque... fuera de la cabaña... y estas tu... amor imposible... tu... que ignorabas cuanto te amaba yo...
Te acercaste lentamente y tomaste mis manos...Las tuyas eran calidas y acogedoras...Tus largos dedos... no habian cambiado nada... Y tu... con tu cabello negro... tus ojos azules... estabas hermoso... adorable... guapo...y tan alto...
Luego con tu mano derecha subiste por mi brazo llenandolo de caricias y llegaste a mi mejilla, acariciandome con tanta dulzura que me parecia estar en otro mundo... un mundo irreal... de fantasia... No era posible que tu estuvieses conmigo.. que estuvieses acariciando mi alma... que te sintiera tan calido... tan protector... tan amoroso...
Tus ojos y mis ojos se miraron con amor... aun amor especial... un amor magico... un amor no terrenal...
¡Cuanto amor sentia de ti hacia mi! ¡cuanto amor te regalaba yo a ti!...
Ambos sentiamos lo mismo.... ambos nos regalabamos un amor sin limites... un amor que nació del alma y regaba nuestros corazones.
Nos sentiamos plenos...
Cuando tu boca y la mia se unieron senti algo inexplicable... tu sabor...era dulce como una fresa madura... como dulce miel... una mezcla de ambas...
El aroma de tu cuerpo a hierba fresca me emborrachaba de placer... Eras un angel adorable... mi angel perfecto...
Segui saboreando tus besos que eran dulces y puros como el blanco de la luna...
Deseaba ser tuya... deseaba que tu cuerpo y el mio fuesen uno solo... una sola fusion... y lo deseaba con tanto ardor... con tanta pasión...
Tu sabias que yo te deseaba y tu me deseabas a mi...
Muy despacio, y en mitad de aquel claro del bosque nos despojamos de nuestras ropas... Me tomaste de las manos... me tumbaste en la hierba junto a ti...
Me mirabas, y con tu mirada azul me lo decias todo; no necesitabamos hablar...Nuestros ojos hablaban por nosotros...
Tu boca dulce... recorrio mi cuerpo poro a poro... rincon a rincon... hasta lllegar al lugar sagrado... ese que nos lleva a la explosion... y muy despacio y suavemente me hiciste sentir mujer...
Mi deseo de ti eran tan fuerte, que al fin penetraste dentro de mi... Ahora eramos uno solo provocando una tormenta de placer... un volcan que iba a estallar de un momento a otro...
El tenerte dentro de mi... caliente... duro...
Tus besos... Todo tu...
provocaste que la lava del volcan que ambos llevabamos dentro estallara al fin en un gran oasis de placer...
Nos quedamos abrazados... dormidos...
Y cuando desperté estaba sola con mi taza de cafe...con el sabor a dulce fresa de tus labios en mi boca... con el aroma a hierba fresca en mi piel... ese aroma que senti estando en tus brazos por primera vez...
¡No fué un sueño! ¡No lo fué!!!.................



2 comentarios:

  1. hermosoo como todo lo que compartess nievess, te dejo un abrazotee amiga miaa, te espero por los sueños de amorrr...

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo mio. Gracias por pasarte y dejarme recadito jejejeje
    Esta tarde te visito en tus sueños de amor.
    Un besote enorme
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog