miércoles, 31 de marzo de 2010

ME LLAMAS LOCA


ME LLAMAS LOCA

Me llamas loca
porque siento con el alma...

Me llamas loca
porque sueño con un mundo
lleno de paz y de magia...

Me llamas loca porque amo
aquello que tu no ves...
la magia de la palabra...
la poesia del corazon
que nace de lo mas profundo
de mi ser lleno de amor...

Me llamas loca... ilusa...
porque le escribo al amor...
a ese amor que es tan dificil
encontrar y alcanzar pero que existe
y en algun momento de la vida
llegara al fin...

¡Llamame loca!
¡Adoro soñar!
desde el fondo del alma...
desde lo mas profundo del corazon....
soñar con un mundo magico
desde este mi rincon...

Me llamas loca
porque siento con el alma...
¿y tu?
dime...
¿Como sientes?....
Sigue llamandome loca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog