lunes, 15 de marzo de 2010

EN TUS MANOS


EN TUS MANOS

En tus manos tienes mi corazon...
Mi cuerpo entero en tus manos...
Nadie te amó nunca como te amé yo...
nadie te amará como yo te sigo amando...

En tus manos mi cuerpo...
mi espiritu entre tus manos...
en tus manos alma y corazon...
cuidalos .... no los abandones en el camino...

En tus brazos seria feliz...
completamente a merced de ti... yo.. me siento...
No puedo dejarte de amar porque siempre esperé
que un dia aparecieses en el camino de mi vida....

Y apareciste ante mi...
hace ya....¡tanto tiempo!!!

Y tú... sin saber....
que me tienes completamente entre tus manos...

Y yo...
que me siento tan pequeña ante ti...
Y tan grande es el amor que por ti... llevo dentro....



4 comentarios:

  1. Hola hechicera he aceptado tu invitasion a venir a visitarte en tu bosque encantado y realmente es bellisimo te felicito.
    No se en que forma podria aportar algo a tanta belleza creo que solo viniendo a buscar paz y sosiego en tu mundo con tanto amor creado ... Un saludo de amante del mundo hechicero!!!

    ResponderEliminar
  2. que bello es leerte nievess, te dejo un abrazoteeee amigaaaa

    ResponderEliminar
  3. Horeb cielo, gracias por pasarte. besitosssssss muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Archivo del blog