miércoles, 17 de marzo de 2010

EL JARDIN YERMO


EL JARDIN YERMO

No puedo entregarme a ti... No puedo entregarme a nadie... La tierra de mi corazon es tierra yerma... Las semillas del amor no nacen en ella... La tierra se secó hace mucho tiempo cuando dejé de regarla.... cuando el corazon estaba tan destrozado.. tan roto... en millones de pedazos por el dolor acumulado durante toda una vida... tanta devastación en mi corazon tan debil... tan necesitado de amor entonces pero tan lleno de desolacion... tan vacio del amor necesitado... aun y a pesar de que yo todo lo daba... me entregaba completamente y eso fué lo que me perdió... eso fué lo que me hirió de muerte...
Y al fin... ese jardin que tantas flores entregó.... ese jardin que tanto amó... se convirtió en un jardin seco... en una tierra yerma... en una tierra de nadie que jamás volvera a dar frutos...
Nunca podré ser tuya ni de nadie.... porque ni siquiera yo misma me pertenezco... Soy tierra yerma... Tierra de nadie... Soy un jardin que murió casi en mismo dia que nació....
Y para esa muerte ya no existe remedio... Ya no hay salvación... ya no hay cura para este jardin perdido que se convirtió en la nada....
No habrá mas amor...
No habrá mas dolor ni más devastacion...
No habrá más entrega....
¡NO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog