jueves, 25 de marzo de 2010

EL DIARIO DE NOA



EL DIARIO DE NOA

Aunque a veces
son duros los recuerdos...
yo no deseo olvidar...
pero mi memoria tiene lagunas
que no logro aclarar...
Hay veces que regreso de ese viaje..
el del olvido y la oscuridad...
y recuerdo aquel amor vivido
en nuestra libertad....
Y mas tarde de nuevo
entra en mi mente
el olvido fatal...
para hundirme mas y mas
en ese pozo...
el de la oscuridad...
No me doy cuenta de lo que sufres amor...
porque para mi...
no hay nada ya...
Aunque a veces son duros los recuerdos...
necesito recordar...
porque te amo tanto vida mia
que me muero de pena
cuando te veo por mi... llorar...


5 comentarios:

  1. Es precioso el poema...
    has descrito como nadie lo que hace sentir
    la pelicula...

    ResponderEliminar
  2. Me puse en el lugar de ella, en lo que me transmitia...
    realmente es duro... una pelicula que llega al corazon.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me e sentido mui identificada con la pelicula y tambien es la pelicula qe mas me ha echo sentir viendola. ES PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  4. pz zaben aunque zoii hombre tengo que deciir que ezta pelicula me faciino de hecho fue mii primera pelicula de amor que me iimpacto y me iidentiifiique muchiio con la trama de la pelii fue un centiimiiento tan hermozo que no se puede explicar con ziimples letraz adeuz pdt: no soy gay ok

    ResponderEliminar
  5. muy buena peli, una de mis preferidas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog