lunes, 22 de marzo de 2010

DESTERRADA

Al ver esta foto me inspiró para escribir este poema. Es una foto que siempre me ha impactado.


DESTERRADA

Ayudame...
porque estoy destruida...
Ayudame...
porque necesito de tu comprension y cariño...
Ayudame...
mis alas rotas no me dejan volar alto...
Dame ese abrazo que necesito tanto...
Amame porque tengo el corazon en carne viva...
No me dejes sola... Deja que mis manos
sientan tu calidez...
Sana mi alma con tu dulzura,,,
Porque si no me ayudas...
si me dejas sola en esta penumbra...
con mis alas rotas...
con el alma destrozada...hecha jirones...
moriré sin remedio....
moriré...
y mi alma vagará por ese mundo oscuro
por donde viajan las ánimas....
eternamente herida...
sin encontrar la paz....
hambrienta de la dicha...
desterrada de la felicidad deseada....



1 comentario:

  1. Completamente bello leertee nievess, te dejo un abrazo y te invito a que visites mi otro blogg donde encontraras diferentes plantillas...

    http://misdiseos-horeb.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Archivo del blog