martes, 30 de marzo de 2010

AMIGO Y HERMANO DE LA HUMANIDAD

AMIGO Y HERMANO DE LA HUMANIDAD

¡Que dolor siento en mi corazon
viendo ese cuerpo destrozado por el dolor!

Viendo tu sangre derramada...
y la expresion de tu cara ensangrentada...

Que agonia siento en mi...
¡Te amo Jesus mio!...
Es dificil soportar tu agonia y tu dolor...
tu cuerpo roto y destrozado por ese gran dolor...

¿Como ha podido haber gentes
que ese daño tremendo y esa tortura
te hicieron padecer?

Mi corazon llora por ti...
mi corazon no soporta ver tanto dolor...

¡A ti!
que viniste a darnos tu mensaje de amor...
¡A ti!
que te asesinaron
por darnos tu amor y tu corazon...

Hermoso corazon
amigo y hermano de la humanidad...

Te recuerdo siempre:
Nos diste una leccion de amor...
humildad...
humanidad y perdon...
Te amo... mi Dios....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog