viernes, 12 de febrero de 2010

AMOR IMPOSIBLE



AMOR IMPOSIBLE

Podria decirte que te amo con el corazon...
podria decirte que lo nuestro es un gran amor....
podria decirte que en mis sueños estas siempre tu...
Podria abrazarte cada vez que te veo y decirte
que mis pensamientos estan llenos de ti...
Podria besarte con la pasión que tanto deseo
regalarte solo a ti....
Podria decirte todas esas cosas
pero es imposible...
porque el amor que siento en mi... me fué negado...
es una ilusion que me quema el corazon...
una esperanza...
un gran dolor porque tu amor no es mio...
tu amor no me pertenece
pero yo....
esperaré porque sé que eres el gran amor...
la otra mitad que una vez Dios me prometió....
Y llegará ese dia en el que tu
me dirás esas palabras que sueño con decirte yo....

2 comentarios:

Archivo del blog