lunes, 4 de enero de 2010

TÚ ESTÁS EN OTRO MUNDO Y YO....



TU ESTAS EN OTRO MUNDO Y YO....


A veces desde la soledad del corazon
cierro los ojos e imagino
que estas aqui a mi lado
regalandome toda tu comprension...

Eres amigo del alma...
y deseo que estes siempre cerca de mi...

Cuando necesito abrazos...
cuando me siento morir...

Imposible confesar el dolor que llevo dentro...
imposible no llorar cuando el amor es sincero...

A veces desde la soledad del corazon
cierro los ojos e imagino
que estas aqui.. a mi lado...
regalandome tu comprension...

Pero solo es eso...
¡bendita imaginacion!

Tú estas en otro mundo...
alla en el cielo con Dios....
y yo aqui... echandote de menos...
reviviendo aquel amor
que tu y yo tuvimos un dia
en la dulce adolescencia
en la cual tu me ayudabas
a sobrellevar mis penas....
y ahora aqui... sola y herida...
pensando en ti a todas horas
e imaginando que me hablas... que me escuchas...
que me amas
como en el tiempo ya pasado..

cuando tomar tu mano era magia...
cuando besar tu boca era la felicidad completa.....

2 comentarios:

  1. Qué hermoso escribir poemas de amor así, se siente que escapa de cada palabra, me gustó mucho, besos desde el calor de buenos aires

    ResponderEliminar
  2. Simon, amigo... muchas gracias por pasar y dejar tu hermosa huella. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Archivo del blog