miércoles, 13 de enero de 2010

¿PARA QUÉ?

¿PARA QUÉ?

Es peligroso ir con el corazon en la mano... entregarse entera a los demas, porque al fina casi siempre acaba una con el corazon partido, pateado y hecho polvo, y lo peor de todo es que es culpa de quien se entrega tanto.
Hay que ser menos confiado, menos abierto aunque a veces cueste.
Muchas veces necesitamos tener a alguien que nos de su comprension, su cariño... un hombro en el que llorar pero no nos damos cuenta de que eso es imposible, que los demas van a sus cosas, a sus intereses, incluso a veces cuando te ven tan desprotegido, aprovechan para hacerte mas daño.Cuando se cansan de ti, poco a poco dejan de hablarte.
Quizas de vez en cuando te dicen que te echan de menos, que a ver cuando nos vemo y hablamos etc pero todo es por quedar bien.
Yo estoy un poco harta de que se rian de mi, de que me pateen en corazon, y poco a poco me voy cerrando mas y mas en mi misma. Es algo que nunca quise hacer pero.... ya esta bien de dar todo y recibir mentiras a cambio.... Ya esta bien de sufrir por los demas.He decidido que caminaré sola y que sola seguiré, como siempre ha sido... como siempre sera.... hasta el final....
Adios..... Ya es imposible hasta llorar....

6 comentarios:

  1. ¡POR QUÉ?...
    Esas personas por las que sufres y a las que
    entregas tu cariño y no responden si no es con
    mentiras y falsedad, son peldaños de la escalera que tu vas subiendo dia a dia .
    Tu eres la que les pisa y la que se tiene que sentir superior a todos ellos...
    Solo los que respondan a lo que tu entregas seran dignos de acompañarte en esa escalera...
    Nunca digas adios...siempre hasta luego...

    ResponderEliminar
  2. hasta luego
    besotesssssssssss muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Sabes, realmente a mi varias mujeres me han dicho la palabra te quiero, te amo, nunca me hagas daño, pero el tiempo todo lo disipa, está el orgullo, la ira, la incomprensión, el recelo, la duda, la angustia, la mentira, la desilusión, todo bien mexclado es lo que crea el potaje casero de la separación. Dices que se rien de ti,quizas porque has dado con seres que no han aprendido a amar, a entregarse en cuerpo y alma, a recogerte entre sus brazos, a escucharte, a darte animos cuando caesm ha besar tus lagrimas cuando lloras. Me pareces una persona majestuosa por tus fotos, especial magica y romantica por tus escritos.
    Mereces amor de verdad, no un retoque de maquillaje. Un abrazo
    Un consejo, sonrie a la vida y ella te constetará

    ResponderEliminar
  4. Nunca pierdas la esperanza ni la fe en la humanidad.
    Todos hemos recibido golpes asi, y gente egoista encontraras cada dia. Pero afortunadamente tambien hay gente maravillosa.
    En otras ocasiones no es q la gente nos haga daño a posta, simplemente tienen problemas q no conoces o situaciones en su vida q no saben como manejar. Entonces nosotros pensamos q ya no nos quieren, pero no tiene por q ser eso.
    Con el paso de los años me he dado cuenta q tambien yo a veces he atravesado rachas en las q necesitaba la soledad, o centrarme en algo q me preocupaba, y no por eso queria menos a los mios.
    El mundo esta lleno de personas y cosas maravillosas. Si te cierras a ellas, no solo te las pierdes, sino q a demas te encierras junto con el dolor y lo conviertes en sufrimiento.
    Animo guapa, abre tus ojos y tu corazona todo lo bello q la vida te ofrece a cada momento.
    bssssssssssssssssss
    Marysol

    ResponderEliminar
  5. Marysol. Tomare tu consejo amiga. creo que tienes bastante razon en lo que me dices. Te mando un beso enorme y muchas gracias por pasar.
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog