domingo, 10 de enero de 2010

DE NUEVO TE SOÑÉ


DE NUEVO TE SOÑÉ....

Ha amanecido el dia...
recuerdo la otra noche entre tus brazos...

Caricias regaladas en mi piel ya madura...

Sin hablar...
solo mirandonos a los ojos....

Simplemente amar...
y con tanta pasión
convertimos de nuevo nuestros cuerpos en uno...

Esta noche romantica como ninguna...
con aroma al amor verdadero....

Nuestras almas con olor a azucenas del campo...
Al fin esta noche ya magica
juntas navegaron....

Eres mi destino...
mi alma gemela...

Solamente en mis sueños te encuentro cada noche...
¿Cuando te encontraré en mi realidad?
¿Cuando vendras a mi?
¿Cuando al fin podré mirar tus ojos?

Pero hoy amaneció un nuevo dia
y en mis sueños te vi...
en mis sueños fuiste mio...
¿hasta cuando?
¿O sera un castigo amarte solamente en mis sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog