jueves, 21 de enero de 2010

CONVERSACION CON DIOS

¿Porque tiene que ser todo tan injusto?
¿Porque las buenas personas se van de nuestro lado y para siempre?
¿Porque te los llevas Dios?
¿porqué?---
Nunca conseguire entender el porque de tanto dolor. Hay demasiadas personas en el mundo que solo piensan en hacer daño a las demas, en destrozar la vida de otros, en sembrar cizaña, en provocar guerras inhumanas, en sembrar sufrimiento a sus semejantes, pero como se suele decir "hierba mala nunca muere", y asi es.
Em cambio las buenas personas , las que siempre estan haciendo el bien a los demas, que nunca hacen daño a nadie.... esas se nos van, y nos dejan sumidos en la soledad, en el dolor, en el suplicio de pensafr ¿porqué?¿porque?
¿Acaso sera Dios, que eres egoista y los quieres contigo sin pensar en los que les necesitan?
Yo ya no te pido que pongas tu mano sobre él y hagas un milagro para que sane, porque sé que cuando no lo has hecho ya, despues de pedirte con lagrimas sinceras, llorando y prometiendote cosas, ya no lo haras. Sé que en el mundo hay demasiada gente sufriendo para que solo hagas un milagro, pero yo, egoista que soy, deseo y necesito que cures a esa persona que esta tan mal ahora mismo, entre la vida y la muerte y que es tan tan buena persona que me dolera en el alma ver como se va.....

5 comentarios:

  1. mmmm, mal contertulio te has ido a buscar preciosa, hace demasiado tiempo que se quedó sin respuestas ni argumentos ante tanta injusticia social y no social.....besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Algun dia tendra que escucharnos. yo aun no he perdido la esperanza... aunque cada vez tengo mas preguntas... :-(
    un beso vecino
    nieves

    ResponderEliminar
  3. Sabes una cosa a la altura de mis años y de mi experiencia, no hay un Dios, pero solo existe el respeto hacia los demas, el cariño y el amor a quienes nos rodean y a quienes nos necesitan, esa es la mejor doctrina, amar y escuchar.
    Siento mucho pena por el dolor ajeno, aunque tambien me apena ver el egoismo humano en que se esta conviritiendo. Te felicito por tu pagina y tus escritos son preciosos.

    Si quieres leer algo de lo mio, ves a
    http://poemasdefranciscopeiro.blogspot.com

    Me encantaria poder converser sobre cualquier tema de la vida contigo, pero creo que nuestro dios esta, en amarnos a nosotros mismos, y aceptar lo bueno y lo malo que recibimos.
    un beso
    Fco. Peiró

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco. Te agradezco enormemente tus palabras tan bonitas hacia mi. Me alegra que te guste lo que hago, ya que es compartido con todo el cariño.
    Y bueno, cuando quieras podemos hablar.Te mando un beso grande.
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. En este mundo hay preguntas hasta debajo de algún grano de arena y respuestas solo en un lugar...nosotros. Así haya un Dios o no, y creo en él... todo depende de nosotros y de lo que hagamos día a día, que formamos, que dejamos, cada paso que damos... nosotros decidimos...aunque no paresca. En este mundo, no hay justicia. Ahora no. Pero por algo existe y lo sabemos. ¿Si hay tanto dolor? Dejemos de rogar, y sanemos heridas. AMOR.

    ResponderEliminar

Archivo del blog