lunes, 24 de agosto de 2009

¿DONDE ESTÁS DIOS?

¿DONDE ESTÁS DIOS?

Esa es la pregunta que me hago tantas y tantas veces cuando veo tanta injusticia en el mundo, tanto dolor que es dificil soportar, pero cuando mas me hago esa pregunta es cuando veo a los niños sufrir... guerras estupidas en las que son salvajemente mutilados, violados, humillados... guerras estupidas que solo sirven para hacer aun mas poderoso al pais mas poderoso a causa del sufrimiento de quienes no tienen ninguna culpa, de quienes solo desean vivir en paz y armonia... niños que durante toda su vida sufriran un trauma horroroso por lo que han vivido... por haber visto morir a sus padres... hermanos... abuelos.. mientras ellos solo eran unos niños inocentes y no entendian el porqué..... ¿Donde estás cuando ocurre tanta desgracia? ¿ Porqué no te dejas ver? ¿Porqué no haces algo por todas estas personas inocentes?... ¡por todas!
Porque todas una vez fueron niños, y el espiritu de niño jamas se pierde aunque seas adulto.... ahi está... y el trauma.... el sufrimiento... ahi siguen....
Y sueñan con un mundo mejor para sus hijos y seres venideros; jamas pierden la esperanza pero....¿ Y esas heridas del cuerpo y el alma?... Eso jamas podrá sanar....Esas heridas son como puñales que anidan en su interior y que en el momento menos esperado, comienzan a doler... a hacer daño... a clavarse de nuevo en el corazon y en el alma, y es dificil vivir asi....¿Donde estás Dios





Hay veces que pienso que quizas no existas, que no deberia creer en ti, porque si de verdad existieras y supuestamente amas tanto a tus hijos, deberias ayudarlos... deberias impedir que haya seres que no tienen humanidad ninguna, que solo piensan en su bienestar y riqueza, que solo saben provocar hambre, guerras, incluso enfermedades, todo en su propio beneficio...
Pero en cambio, otras veces pienso que si existes, por diversos motivos.
No hace mucho, alguien que no era creyente y ahora lo es, me contó un episodio que vivió con un familiar enfermo terminal de SIDA.... Esta persona estuvo enferma dos años. El ultimo año estuvo postrado en una cama sin hablar, ni moverse; era un cuerpo inerte, como un vegetal. El dia que murió, estando su madre y su hermana al pie de su cama como todos los dias en el ultimo año, él abrió los ojos y las dijo:
"Acabo de hablar con Dios, y me ha dicho que es hora de que me vaya. Quiero despedirme de vosotras y pediros que no lloreis por mi, porque estaré bien".
Dicho esto, murió...



¿Que creeremos?
El sufrimiento de tantas y tantas personas en el mundo por guerras, enfermedades, injusticias etc, que es algo que vemos cada dia de nuestra vida, o creer este episodio del chico que se despidió de su familia diciendoles que habia hablado con Dios. Al fin y al cabo podria tratarse de alucinaciones de su cerebro, ya que estaba tan grave... o quizas no eran alucinaciones, y todo es cierto, que estás ahi, que existes, que nos observas, y que a la hora de irnos, estás cerca para recibirnos..



Yo sigo creyendo en Ti,aunque me cuesta...(quizas sea egoismo por mi parte porque necesito creer para no claudicar..... y sobre todo en Cristo, que El ha sido siempre desde que tengo uso de razon, el ser que ha estado siempre desde muy pequeñita, aun sin conocerlo, dentro de mi corazón.
De todas maneras sigo pensando y gritando ¿DONDE ESTÁS DIOS?

images4.jpg Jesucristo image by Yankito

todas estas fotos las he bajado de la red.
un abrazo
NIEVES

Archivo del blog