sábado, 12 de diciembre de 2009

SI HOY ME VES LLORAR



SI ME VES HOY LLORAR

Si me ves hoy llorar
aunque el amanecer sea hermoso...
aunque el sol luzca fabuloso...
aunque yo esté protegida entre tus brazos...

Si me ves hoy llorar
a pesar de que amaneció un dia hermoso...
a pesar de que anoche me amaste
y me dormi en tus brazos...

Si me ves hoy llorar...
no pienses que estoy triste...
es solo que es la primera vez
que me siento amada de verdad...
que me da miedo tanta felicidad...
que temo volver a sentirme vacia... sola...
y que es la primera vez que mi corazon
palpita por alguien de verdad...

Si me ves hoy llorar
ofreceme un abrazo de locura....
regalame mil besos de ternura...
abre la ventana para que entren los rayos del sol...
y amame de nuevo con pasión...
Recorre todo mi cuerpo con tus manos...
y sentiré tu piel contra mi piel y olvidaré mis miedos...

Si hoy me ves llorar no tengas miedo...
es solo que te amo con locura...
y que temo que encuentres otros brazos
en los que refugiarte
y mi dia y mi noche
vuelvan a ser oscuras....



5 comentarios:

  1. Muy lindo. La sensación de inseguridad ante un sueño hecho realidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Milagros, bienvenida. Muchas gracias por leer y sobre todo por dejar este lindo comentario...¡gracias!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita, desde esta tierra Canaria un abrazo a la tierra que me vio nacer Cantabria y en especial a Torrelavega. En estos días de frio y nieve hecho de menos mi tierra, hace 3 años pase unos días en Reinosa, en el pueblo de Naveda, me encanto, estaba todo nevado, mi marido se quedo enamorado. De Torrelavega que decirte, tengo muy buenos recuerdos, quería haber ido este año, más que nada para ver a mi tio Aurelio García Cantalapiedra (Piti)que imagino conocerás. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nayade. La verdad es que cuando uno está lejos de su tierra la echa mucho de menos.

    A tu tio Piti, solamente lo conozco de oidas. es famoso aqui en torrelavega. Que bonito seria poder charlar con él sobre sus recuerdos con jose luis hidalgo.
    A jose luis hidalgo lo he leiido muchisimo, y por todo lo que escribia me parece que era una persona sencilla, sensible y llena de magia, y la verdad me encantaria que alguien me hablase sobre él. Adoro a este poeta.
    Desde torrelavega te envio muchos cariños y muchas gracias por visitarme.besos.
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog