domingo, 20 de diciembre de 2009

¿CUÁL FUÉ MI ERROR?

¿CUÁL FUÉ MI ERROR?

Ojalá pudiera contarte
lo que atormenta mi alma....

Ojalá tú pudieras amarme....
lo necesito porque....
necesito tener mi corazon en dulce calma...

Ojalá pudiera decirte
tantas y tantas cosas....

Pero...
Este dolor tan grande
que me atraviesa el alma...
no puedo compartirlo con nadie....
para poder tener al fin esa anhelada calma....

Necesito el abrazo de un brazo amigo....
Necesito ese beso que tanto anhela
mi corazón herido....

Necesito la calma que me da la comprensión...
Necesito ser querida pero ese es mi castigo....
Mi castigo....
la soledad....
el dolor....
el fracaso...
el olvido....
¿El porqué?
¡No lo sé!
¿Cual fué mi error cometido?....

2 comentarios:

  1. No es castigo. Es que la vida es así. ¡ Animo!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Error es, no amar...Si transitas por la senda del tormento,si descienden de tus ojos, lágrimas agudas, llora amiga, que el hombro de un amigo siempre tendrás cerca.
    Un beso para ti, ya volverás a sonreir.

    ResponderEliminar

Archivo del blog