miércoles, 30 de diciembre de 2009

AL FIN....


AL FIN

Despues de tanto caminar buscandote a ti...
a lo lejos... al fin te vi....


Como una loca
corri hacia ti....


Vi de nuevo tus verdes ojos
reflejados en mi....


Tantos años esperando
que al fin regresases a mi....
Tantas lagrimas vertidas
por ese amor que perdi...


Y hoy por fin te he encontrado...
Hoy al fin volviste a mi....
Ya no lloraran mas mis ojos
por la ausencia que dejaste aqui...


El mar no saboreará ya nunca
las lagrimas que en él vertí...
porque volviste a mi lado
y prometiste estar siempre junto a mi....

2 comentarios:

  1. La espera es la esperanza del moribundo..bello, gracias hechicera,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola don Vito. Muchas gracias a ti por leer y por el comentario. Un abrazo fuerte.
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog