lunes, 16 de noviembre de 2009

DEPREDADORES EN LA RED

DEPREDADORES EN LA RED


En memoria de Lourdes... una gran mujer y una gran persona.
Hace dias, alguien me contó la historia de esta mujer... yo no la conoci, pero si supe que se habia suicidado por culpa de uno de estos depredadores que circulan por la red.

Pobre de ti si te encuentras con una de estas especies. En la vida existen millones de ellos, y ahora que existe la red, abundan demasiado. Son un grave peligro sobre todo para las mujeres sensibles, solitarias, deprimidas y debiles de corazon.
Si eres tan sensible y estás tan necesitada de cariño, el lo sabe nada mas conocerte.. Parece que lo huele. Es un gran olfateador.
Comenzará su ataque intentando lamer tus heridas, te dira que te cuidará como si fuera tu angel de la guarda. Te dirá que el está en el mundo para ayudar a gente como tu... que siempre tendras su apoyo y su cariño y un monton de memeces mas, que tú, al estar con la autoestima en los pies, te lo creeras todo a pies juntillas. Te agarraras a un clavo ardiendo y acabarás quemandote. Te dirá que vales mucho.. que eres bella... que tienes un gran corazon... que te desea...y asi, poco a poco te conquistará psicologicamente. Te hará creer que el es el que te hace feliz, que se sacrificara por ti regalandote momentos felices para que te olvides de tus penas etc etc.
Y cuando te tiene completamente en sus redes, cuando psicologicamente te ha hecho creer que dependes de él, lo que hace despues es machacarte viva... Ahi es cuando comienza a dejarte de lado, a pasar de ti... a ignorarte por completo, ya que su misión contigo ha terminado. Ha barrido tu autoestima y la ha echado por los suelos aun mas de lo que tu la tenias...
Entonces busca a otra presa para seguir su mision de depredador.
Estos personajes suelen tener un perfil extraño diria yo... No sé como calificarlo. Creo que son hombres a quienes alguna mujer les ha hecho daño en un momento de su vida... bien esposas que les han abandonado por otro etc.
Y es tanto el odio que le cogen a las mujeres, que lo que suelen hacer es eso... conquistarlas psicologicamente para despues machacarlas y acabar de hundirlas en la miseria mas de lo que estaban.
Escribo este texto en memoria de una persona de la que me hablaron hace unos dias, la cual dió con un depredador de estos que la llevó al cementerio. Acabó suicidandose. Hace unos meses que ocurrió, y lo peor de todo es que el depredador sigue haciendo de las suyas. No tiene corazon ninguno. Segun tengo entendido, tiene un don de gentes extraordinario y se mete a todo el mundo en el bolsillo. Y pensar que ni siquiera se le puede denunciar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog