domingo, 29 de noviembre de 2009

MI LINCE



MI LINCE

Hermoso animal
Cutivadora mirada....
Ojos que en la noche brillan....

Dos estrellas fugaces
que en mis ojos se clavan....

Acaricié tu piel suave y dulce...
Tacto de terciopelo....
Y me quedé rendida ante ti...
Ante la belleza que estaba contemplando...

Salvaje te describen... mas ante mi...
eres dulce... eres manso...
Y es que con cariño te crié....
desde que llegaste a mi mundo....

Dulce lince....
Ojos de la noche...
de mi noche y de mi dia....
Dulce y tierno lince me proteges....
Me das la luz en mis oscuridad mas profunda....

Dulce lince... tu mirada enternece mi alma....
Amado lince....
Vamos...
Que llegó la hora de nuestro diario paseo por el bosque
que ambos... tanto amamos....

6 comentarios:

  1. Milagros. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lira, Si que es hermoso. Un beso fuerte.gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. me encantó este, siempre de pibe me gustaron los felinos, y ojalá hubiera podido tener en casa un lince, me he delietado con gatos domésticos que son lo más parecido a los grandes felinos, muy bueno el texto, un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. HOLA SIMON. SI QUE SON PRECIOSOS LOS LINCES. A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR LEER.
    UN ABRAZO CON CARIÑO. Y BESOS.
    NIEVES

    ResponderEliminar

Archivo del blog