sábado, 14 de noviembre de 2009

LA MIRADA DEL LOBO

LA MIRADA DEL LOBO

En aquel claro del bosque
mi mirada y tu mirada se cruzaron...

Tú me miraste a los ojos...
quieto...
curioso...
y yo... asustada...
sin atreverme a seguir caminando...

Tu rasgada mirada me cautivó...
el color ambar de tus ojos me enamoró...

Hermoso ser del bosque...
lobo amado por unos...
y por otros temido y odiado...

Yo no te temo...
Ya no te temo....
Tu mirada me dice que quieres ser amigo....
que deseas que mis manos acaricien tus sentidos...

Lobo precioso...
ojos hermosos...
dulce mirada...
gran rey del bosque...
duerme a mi lado....


4 comentarios:

  1. Cuidado con los lobos con piel de cordero. Son los peores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. si, tienes razon amiga. esos si que son peligrosos. ademas no se les ve venir hasta que te han clavado los colmillos hasta el fondo.
    brsos grandes

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito e intrigante ser el lobo!! Me ha encantado la dulzura de tu poema, es un bello animal, como tú dices, estimado y temido, pero como todos una creación de Dios, magnífico!!
    Mi enhorabuena!! Un gran cariño y aunque me tarde te leo!! Un abrazo, Nieves!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Sandraaaaaa que alegria verte por aqui. Gracias por tu visita. Si que es un bello animal el lobo.
    A mi me encanta. Tiene una cara hermosa verdad?
    Gracias de nuevo Sandra. Y tranquila, que sé que lees a mucha gente. te voy a dar el diploma de MEJOR LECTORA.

    Besos fuertes muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Archivo del blog