lunes, 16 de noviembre de 2009

IMPOSIBLE



IMPOSIBLE


Imposible olvidar que te amo...
que mi corazon llora hecho jirones
Imposible dejar de amarte... y tu...
que ni siquiera imaginas lo que este corazon por ti late...

Imposible dejar de llorarte...
totalmente posible adorarte...
Imposible secar estas lagrimas
que manan como una cascada de sangre...

Es imposible no sufrir de amor...
Y más cuando este sentimiento
no es correspondido por ti.... para mi..

Es imposible matar un amor
que nació desde el centro del alma...
un alma que jamas se muere....
pero que me mata....

Imposible olvidarte amor mio aunque quiera...
aunque de ti me aleje por la eternidad...
aunque bajen los angeles del cielo y me besen el alma....
esta alma mia ... por ti.... no podra dejar de llorar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog