sábado, 21 de noviembre de 2009

ABRI LOS OJOS


ABRI LOS OJOS

Y abri los ojos
y alli estaba mi pena...
burlandose de mi...
Con su espada mortifera intentando
clavarla en lo mas hondo de mi alma y de mi ser...

Pero aparté de ella mis ojos...
no quiero que la pena me siga dominando los sentidos...

No deseo verte...
no quiero que me abraces con tu abrazo traidor...

quiero destruir tu espada
con mi propia esperanza....

Abrir de nuevo los ojos
y encontrar a la alegria...
esa alegria que trae la espada del amor y de la vida...
de las dulces palabras
del calor de unos brazos...
de la dulce poesia...
y de los alegres cantos
de esta tierra mia...

4 comentarios:

  1. Me sigues sorprendiendo, Nieves!! No solo por las poesías que plasmas, con mucho sentimiento. El blog, está precioso con fotografía y ahora vídeos de tu tierra que me has encantado!!! Bien Hechicera, estás aplicando toda esa magia en tu obra!!Te felicito!! Un gustazo es para mi venir a visitarte y leerte!! Un fuerte abrazo, desde esta Galicia lluviosa y fría!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien. Que se vaya la pena. Muy lindo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra. Para mi es tambien un gustazo que me visiteis, y me encanta que os guste. Te envio muchos besos desde Cantabria tambien lluviosa aunque no muy fria de momento.
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Hola Milagros- Muchas gracias por tu visita y por leerme. un abrazo fuerte desde cantabria.
    besos
    nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog