viernes, 9 de octubre de 2009

TU ERES... YO SOY...

dicen-que-el-amor-1.gif picture by nieveschuchi
TÚ ERES... YO SOY...

Tú eres arena en mi playa...
yo soy olas en tu mar...

Tú eres aroma en mi bosque...
yo.. esa flor que deseas cortar...

Tú eres el viento que sopla...
yo el pajaro herido que llora en soledad...

Tú eres la fuerza... yo debilidad...

Tú eres el agua que brota
de ese inmenso manantial...

yo soy el niño que llora
porque desea su sed saciar...
Tú eres el volcán que estalla...
yo quien te desea calmar...

Tú eres arena...
eres agua...
eres viento...
eres volcán...
Yo... sólo soy ese alma que solo te quiere amar...

2 comentarios:

  1. Alaa!! Nieves, ¡Cómo estamos este otoño!!!! Buenísimo... cómo se podría deshacer y derretir a algún galán! (jeje)Me ha encantado, romántico y totalmente sentido! Estás muy inspirada y deben ser los cambios de color del entorno... verdad???
    Un enorme placer leerte y seguir tus creaciones! Un cariño enorme y mis congratulaciones!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra querida amiga. como bien dices algun galan se derritiria jajajaja... esperemos que asi sea...
    un beso enorme. nos seguimos leyendo.
    GRACIAS POR TU VISITA
    nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog