martes, 20 de octubre de 2009

PARA MI HERMANITA PATTY (UN RECUERDO BONITO)



Hace algunos años te escribi este poema cuando ambas morabamos en aquel jardin del alma, que tantas sensaciones trajo a nuestros corazones... Hoy apareció por arte de magia esta poesia que estaba en el baul de mis recuerdos y la comparto aqui en tu honor. Espero que te guste este grato recuerdo. Un beso grande Patty...


............................................



Para ti, hermanita... para ti que conoces muchos de mis secretos, y siempre me has apoyado aunque haya tomado el camino equivocado. Yo no tengo buenas manos para hacer esas preciosas manualidades que tu haces, pero escribo desde mi alma, y desde mi alma, va este poema para ti. Espero y ojala te guste. Te quiero Patty...



Amiga y hermana del alma

hoy te quiero confesar

que te llevo aqui... adentro...

en mi corazon...

y nada ni nadie nunca

de aqui te sacará...


Tu alegria y tu cariño son

caricias para mi alma...

tus animos y comprension

llenan

de alegria mi corazon...


Hermanas internautas

hermanas de corazon

hermanas ya para siempre

en la alegria y el dolor...


Ojala Dios algun dia

nos permita conocernos

abrazarnos como hermanas

y jamas ya separarnos...


Desde esta gran distancia

yo te siento aqui a mi lado

porque te quiero hermanita

y siempre estarás conmigo...

4 comentarios:

  1. Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,

    el manantial cuando me invade la sed,

    el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,

    eres lo mejor que me ha pasado en años.


    Me das paz con solo escucharme

    y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.


    Eres mi amigo, te conocí por casualidad

    o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.


    Eres todo lo que he anhelado tener,

    sabes lo que pienso, siento,

    como puedo reaccionar,

    por eso quiero agradecerte

    y decirte que puedes contar conmigo,

    que aquí sentada detrás de una computadora,

    mi amistad será verdadera

    y que siempre tendrás

    a una amiga para contarle

    lo bueno y malo que te pase

    mi querido ángel, porque así te imagino

    quiero terminar diciéndote gracias,

    solo por estar y haberte conocido.



    Colaboración de Andrea de Caseros

    ResponderEliminar
  2. Esto es impresionante!! Cuanta demostración de afecto y todo vertido en poesía!! OS FELICITO A TODAS!
    Primeramente a tí, mi buena Nieves, alma de este rincón tan bello! Un homenaje muy afectuoso a tu amiga Patty, quién seguramente se sentirá complacida y emocionada! Y a Lira, quién te ha ovacionado con un escrito impresionante!! Un gustazo haber pasado, me voy de este lugar con el corazón lleno de emoción! Gracias Nieves, por tu alma buena que has compartido conmigo! Un beso y mi afecto contigo!

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Lira: Un hermosisimo poema. Muchas gracias por compartirlo. Me encantó leerlo.
    L@s amig@s son los que saben todo sobre nosotros y a pesar de ello nos siguen queriendo.
    Un beso muy fuerte y gracias por pasar por mi humilde morada.
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Sandra, me encanta que te emociones. Yo me suelo emocionar muchisimo cada vez que leo cosas bellas como las que tú y personas como tu, escriben. Es algo precioso emocionarse.
    Un beso muy fuerte
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog