miércoles, 7 de octubre de 2009

MAR Y MONTAÑA CANTABRA... AMANTES ETERNOS


MAR Y MONTAÑA CANTABRA .... AMANTES ETERNOS...

La montaña le canta al mar

La montaña al mar le canta
una dulce melodia
y el mar, enamorado
besa los pies de la montaña
con la arena de su playa...

Mar Cantabrico...
amo tus gélidas aguas...
la violencia de tus olas
al besar vioelentamente
las duras rocas...

Amo el azul de tu cielo,
espejo de tu presencia
y admiro ese horizonte
donde se une la magia...

Dulce y amado mar cantabrico...
yo soy tu montaña cantabra,
esa que se une contigo
en armonia con tu playa...
Cuentame como te sientes...
dime si tu tambien me amas...
deseo escuchar tu canción
susurrarme cada mañana....

El mar le canta a la montaña

Gran montaña hermosa... verde...
desde tu majestuosidad me observas...
eres la mas hermosa reina,
de mi corazon... la dueña...

Amo el verde de tus bosques
en verano y primavera...
Amo tus bellos colores
cuando el otoño te viste...
Y el blanco con que la nieve
abriga tu largo invierno...

Amo tu inmensa belleza
imposible de igualar
y el sentimiento sincero
del amor que guarda para mi... tu corazon...

Montaña de mi amor eres
por toda la eternidad,
vives cada dia en mis sueños
y con las olas y mi alma
yo te deseo acariciar...
besar tus pies adorados
mientras te veo suspirar...

Eres mi amante encantada..
compañera...
de mi inmensa soledad...

Mi cántabra montaña..
por siempre...
sólo te puedo adorar...





2 comentarios:

  1. Nieves! Si sigues haciendo esto, me da la venada y me voy a Cantabria! Es hermoso cómo has elaborado este romance entre mar y montaña! Te felicito! Es descriptivo y tierno, te enamoras de ellos. Te dejo mis cariños, Nieves y hasta la próxima entrega!!! ...siempre estoy pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Sandra, pues nada chica, vente pa ca jajaja, aunque no creas que vas a encontrar el sol que tanto falta en galicia. hoy mismo llueve a mares aqui, pero me gusta jeje
    un beso fuerteeee
    nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog