domingo, 25 de octubre de 2009

¡ES TAN BONITO SOÑAR A VECES!

3645157550_29ef629aaf_o.gif picture by nieveschuchi


ES TAN BONITO SOÑAR...

Yo soñé con un principe azul
que tomaba mi mano con ternura
cada vez que en una piedra yo tropezaba
porque iba caminando tan ciega...
por el dolor...

Yo soñé con un principe azul
que cada noche besaba mi alma
y susurraba a mi oido palabras de amor...

Yo soñé con un principe azul
que cada mañana me regalaba poemas
desde el jardin de su corazón..
.
Yo soñé con un principe azul
que me amaba tanto...
que me hacia llorar de felicidad
y amarlo con toda la pasión...

He soñado con un principe azul
cuyo palacio era para mi..
su gran corazón...
Y yo me sentia su princesa
porque solo me regalaba cada dia de mi vida
el amor y la paz interior
que tanto necesito yo...

¿Es tan bonito soñar!
¡Y tan triste despertar algunas veces!!....
regalame.gif picture by nieveschuchi

4 comentarios:

  1. Gran romántica me resultaste Nieves... pero las esperanzas nunca deben perderse!! No te encierres habla con tus amistades, sal del ostracismo y verás que quizás el príncipe está más cerca de lo que esperas!! El amor está, pero a veces hay que zamarrearlo para que espabile!! jajajaj Mi cielo, Nieves,cómo desearía estar cerca para darte mi apoyo y escucharte!!Pero tú sabes, aquí me encuentras siempre a tu disposición!
    Un gran cariño, espero volver a charlar contigo!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra. Tu ni te preocupes por mi jajaja, la poesia, es eso, una poesia. cierto es que a veces una sueña con algo perfecto que no existe, pero no me quejo del principe que tengo en casa, aunque fijate, creo que me haria falta un mando a distancia para que sea un poco mas .... como te diria yo... ¿sensible?...
    de todos modos es un cielo, y lo quiero mucho..
    besotes. gracias por estar.
    nieves

    ResponderEliminar
  3. Los príncipes y princesas no existen, aquellos seres bellos, emotivos, sensibles, tiernos, dedicados, que creamos en nuestra imaginación, no existen, tarde años en aceptar la realidad, y adecuarme a vivir dentro de mi imaginación...Por eso escribo.
    Un abrazo para ti, muy bonito Blog

    http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Taty- Tus pañabras parecen escritas por mi. Creo que somos muy parecidas. Un cariño grande.Gacias por tu visita. besos.
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog