lunes, 26 de octubre de 2009

DESCUBRIENDO MI ALMA GEMELA


RELATO:


DESCUBRIENDO MI ALMA GEMELA



Mi nombre es Laura, y vivo en una gran urbe, una gran ciudad llena de ruidos y contaminacion, pero es el lugar donde me gano la vida. Trabajo en un colegio especial de niños com problemas familiares. Me gusta mi trabajo, y ver que con tanto esfuerzo estamos consiguiendo hacer felices a muchisimos niños que solo se tienen a ellos mismos y a nosotros, pero no es de mi trabajo del que voy a hablaros: Será de mi vida personal, la cual hace unos meses estaba hecha trizas.

En agosto, mi pareja, Roberto y yo decidimos irnos juntos de vacaciones .Llevamos juntos ocho años, pero de uno año para acá, somos como el perro y el gato. Roberto ha cambiado muchisimo en el ultimo año, ya no es el hombre atento y romantico que me enamoró, siempre esta enfadado, y me contesta muy malamente, incluso alguna vez ha estado a punto de agredirme fisicamente. Yo lo he perdonado porque lo quiero mucho pero creo que asi no podemos seguir.

Se lo he comentado, y ha aceptado que nos vayamos todo el mes de agosto de vacaciones a conocer a fondo la ciudad de Cuenca y sus alrededores.


DIA 1 DE AGOSTO


Hemos llegado a Cuenca despues de nueve horas de viaje. Roberto está hecho una furia porque a mitad de camino pinchó una rueda del todoterreno. A pesar de que no tardamos casi nada en cambiarla, a partir de ese momento sacó el gran genio que tiene ultimamente y la verdad me ha amargado estas nueve horas de viaje. He preferido no decir nada para no provocar mas broncas. Este hombre me esta desquiciando de los nervios.

Bueno, al final hemos llegado, y nos alojamos en un hotel del casco viejo de Cuenca, desde donde se ve un paisaje precioso, las casas colgadas, un cielo azul perfecto y precioso, incluso a pesar de ser las cuatro de la tarde y lucir un sol precioso, se ve la luna llena y yo me dejo llevar por mi fantasia, y empiezo a escribir un poema.

Roberto que sigue desquiciado, me ve escribir y comienza a decir que soy una ridicula, que siempre escribiendo tonterias, que está harto de mis fantasias, etc, etc. Yo hago oidos sordos porque lo veo venir. Creo que quiere provocarme para iniciar una discusion pero yo estoy demasiado embobada en admirar este hermoso paisaje, y paso de sus provocaciones.

Al ver que yo no reacciono, se va hacia el baño, y escucho el agua de la ducha. A ver si se relaja un poco con el agua fresca y cuando termine, salga con otra cara, porque si piensa estar asi todas las vacaciones, no sé como lo voy a soportar. Es demasiado ya aguantarlo en casa, con sus problemas en el trabajo, con las broncas familiares que tiene a causa de una herencia millonaria que les han dejado sus padres a él y a sus hermanos, los cuales no se ponen de acuerdo para vender terrenos y solares. Ufffff, yo casi no quiero ni escucharlo. Sabe que tiene todo mi apoyo pero es que se esta desquiciando de los nervios y siempre la paga conmigo.

Hace mas de veinte minutos que esta en la ducha, y lo veo salir con su toalla rodeandole la cintura, con su cuerpo perfecto, su musculatura. Roberto es un hombre guapisimo: tiene una ligera melena negra. Me encanta su pelo tan negro, y sus ojos tambien negros como el azabache. Roberto es muy alto, mide mas de un metro noventa, y aunque yo no soy pequeña, que mido un metro setenta y dos, me hago pequeña a su lado. Lo quiero muchisimo y me encanta cuando me abraza, cosa que ultimamente hace muy pocas veces.

Envuelto en su toalla, sale del baño, y yo lo miro y lo sonrio. El me regala media sonrisa. Me acerco a él y lo beso en los labios, le doy un calido abrazo y él me rechaza como tantas veces.

Se sienta en el sofa, y me dice que me siente a su lado, que quiere hablar conmigo.


-- Tu dirás Rober,¿ que ocurre? ¿estas mejor?


---No, no estoy mejor, incluso creo que estas vacaciones no han sido buena idea; no puedo quedarme aqui contigo, y fingir que no ocurre nada, Laura. Sabes perfectamente que no soy el mismo desde hace mas de un año, que me estoy portando contigo como un cerdo, y tu estas aguantando demasiado mi mal humor. Es mas, creo que no te mereces lo que te estoy haciendo.


-----Rober, por favor.... no te preocupes por ello. Sabes que te quiero y que tienes todo mi apoyo. Comprendo que estas pasando por una mala racha pero esto pasará y pronto las cosas volveran a ser como antes.


---¡Laura, por el amor de Dios!

No te das cuenta de que no te quiero ya, que he dejado de amarte y no puedo corresponderte como tu lo haces conmigo. Ademas he conocido a una persona de la que estoy enamorado; es por eso que estoy aun mas desquiciado que de costumbre, y es que no sé como explicartelo.


--- ¿Otra mujer Rober? ¿eso es lo que quieres decirme, que hay otra mujer en tu vida?


---- ¡No, Laura, eso seria aun mas facil, pero es algo que ni yo mismo me hubiese imaginado que me iba a ocurrir. No es una mujer.


--- ¿Entonces, que es Rober? ¿ que es?, le pregunto al borde del llanto... No será....


---- Si, Laura, si, es lo que imaginas. He descubierto que soy gay, que me he enamorado de un compañero de trabajo y llevo meses pensando como iba a decirtelo.


---Rober....

Mis lagrimas caen por mis mejillas y se me hinchan los ojos de llorar. Rober no dice nada, ni siquiera me regala su hombro para llorar. Se limita a levantarse del sillon y me dice:


----Será mejor que me vaya, y no te haga mas daño. Ire a casa, recogeré mis cosas y me ire a un piso de alquiler. No quiero que me encuentres alli cuando regreses Laura, creeme que siento en el alma todo el daño que te estoy haciendo pero creo que no te lo mereces, y es por ello, que me voy, te dejo libre. Eres una gran mujer; seguro que encuentras un hombre que te haga feliz. Yo, por mi parte te agradezco estos ocho años maravillosos contigo. Has sido muy buena conmigo y demasiado comprensiva cuando yo no lo he sido contigo Laura. Por favor odiame si quieres, abofeteame si asi descargas tu ira hacia conmigo.


--- Rober, yo no te odio; sabes perfectamente que soy incapaz de odiar. Vete en paz cielo. Yo, me quedo aqui, intentando asimilar mi soledad. Solo quiero que sepas que si me necesitas, me tendras siempre. Sé feliz Rober, encuentra tu camino e intenta cambiar y ser una persona llena de energia positiva.


---Laura, eres lo mejor que me ha pasado. Siempre tan comprensiva conmigo y con todo el mundo. Sabes que yo tambien estaré cuando me necesites.Quiero que seamos los mejores amigos a pesar de esta ruptura tan traumatica. Al menos no te cabreas como hago yo por cualquier cosa. Sé que por dentro estas destrozada pero no me echas nada en cara, y eso dice mucho bueno de ti Laura. Te quiero cielo. Ahora me marcho, lo siento de veras querida pero creo que es lo mejor.


--- Adios Rober, llamame cuando estes preparado y cuentame como estas vale?

--- Claro que si princesa.


Rober se vistio deprisa, recogio su maleta y se marchó. Me dejó el todoterreno para que no tuviera que coger ningun avion ni autobus. El prefirió coger un medio de locomocion.


Me he quedado destrozada. Hace unos momentos cuando lo vi salir del baño, cuando fui a abrazarle, pensaba que hariamos el amor y que todo cambiaria, pero ha sido un trauma horroroso para mi, aunque tengo que reconocer que Rober tiene que estar pasandolo muy mal, al haber descubierto su parte gay, y no saber muy bien como asimilarlo. Ojala que pronto, muy pronto encuentre el camino que le lleve a la felicidad, ya que se la merece.



2 DE AGOSTO DE 2005


son las siete de la mañana y no he dormido nada en toda la noche pensando en Rober, en lo de ayer, en lo felices que fuimos hasta hace un año, en el dia que nos conocimos en la cafeteria de un amigo suyo en San Sebastian.

Era la tarde de un jueves quince de mayo de mil novecientos noventa y siete. Yo me encontraba tomando un cafe despues de haber estado paseando por la playa. Era mi dia libre en el colegio y hacia un dia de sol esplendido, cosa extraña por alli, ya que el sol aparece muy poco por nuestra tierra, pero aquel dia amanecio tan bonito que me animé a salir a pasear despues de comer. A media tarde entré en una cafeteria y me senté en una mesa con miras al mar. Me encanta mirar el mar cuando esta en calma.

Pedi un cafe y una tostada, y mientras estaba disfrutando del cafe y del paisaje, me pareció que alguien me miraba. Me giré y vi al chico mas guapo que habia visto jamas. Un morenazo altisimo: me dio la sensación de que media casi dos metros. Tenia un pelo negro azabache al igual que sus ojos.

Me quedé perpleja viendo como me miraba un chico tan hermoso. Parecia un angel bajado del cielo. Yo nunca habia tenido relaciones con chicos porque me parecia que todos valian mas que yo. Me sentia fea y gorda. No me gustaba mi fisico a pesar de que mi madre siempre destacaba lo guapa y el buen cuerpo que tenia. Ella decia que yo servia para modelo, con mi metro setenta y dos, y con mis grandes ojos verdes, como buena vasca, pero yo no me lo creia, ya que las madres te miran con los ojos del corazon, y eso la pasaba a ella. Yo me sentia un patito feo, porque todas mis amigas eran bajitas. Yo destabaca demasiado cuando estaba con ellas; demasiado alta para mi gusto. Ojala fuese mas bajita, como ellas, siempre me estaba diciendo para mis adentros.

Mientras estaba ensimismada mirando al maravilloso y guapisimo angel del cielo, me di cuenta que se dirigia a mi. Me puse muy nerviosa por la venrguenza que sentia. El me tomó de la mano, me levantó de la silla y me llevó hacia la playa; me tomo de la mano y seguimos caminando juntos. Yo no sabia que decir. Me sentia como secuestrada por el pecado, pero que pecado Dios mio!. Nunca me habia pasado esto. Es increible. Ahora que lo recuerdo se me llenan los ojos de lagrimas.

--Me llamo Roberto y tu?

--- Laura....

--- ¿vives por aqui?

--- si, muy cerca de esta playa.

---- Yo tambien, vivo justo encima de la cafeteria donde estabamos hace unos minutos. El camarero y yo compartimos piso, somos amigos de la infancia.

---Te preguntarás el porque te he tomado de la mano y te he sacado del bar sin siquiera presentarme, pero es que te he visto y ha sido como un flechazo el verte. Me ha dado la sensacion de que te conocia. Creo que en una vida anterior hemos sido amantes...

---- Ja ja ja ja que bromista eres Roberto. Yo no creo en esas tonterias.

---Yo tampoco pero queria verte sonreir, y lo he conseguido. Eres preciosa, y cuando sonries pareces un angel. Eres muy linda. Me encantan tus ojos, tu pelo. Me has conquistado a primera vista.

--- No te creo, eso se lo diras a todas la primera vez que las ves. Sé perfectamente que no soy tan preciosa como dices.

---Shhhh... calla... ¿ no ves que el mar guarda silencio cuando tu pasas delante de el?

--- ¿ No ves que el sol se sonroja cuando ve la belleza hermosa de tu cuerpo y tu piel?

--- ¿ No te has dado cuenta en las noches de luna llena cuando te asomas al balcon, que la luna llora de envidia cuando te ve?

---¡Vaya poeta que estas hecho jajajajaja.-- si crees que asi me vas a llevar al huerto, vas listo amigo. Me marcho. No me gusta que se rian de mi, y menos gente a quien no conozco. Adios.


Le di la espalda y me fui, y aunque me encantaba ese loco y deseaba seguir hablando con el toda la tarde y toda mi vida, me sentia ridicula y me daba la sensacion de que me tomaba el pelo, asique segui caminando por la playa sola.


El me seguia de cerca, sin decirme nada. Notaba su presencia detras de mi. Al rato, me di la vuelta y le dije:

---¿que quieres de mi? ¡dejame en paz! vete a tomar el pelo a otra.

---Es que te quiero a ti. Y no te tomo el pelo, me gustas de verdad. Eres la mujer mas bonita que nunca vi, y quiero pedirte una cita. Por favor ven conmigo al cine esta tarde.

Sus ojos me parecieron sinceros, y al fin acepté en ir al cine con el.

Fuimos al primer cine que encontramos. a mi, la verdad me daba igual que pelicula ver, ya que solo con estar al lado de ese angel del cielo que se me habia aparecido me conformaba.

Solo queria sentirlo sentado a mi lado.

A pesar de que yo ya habia cumplido los veinticinco, nunca habia salido con un chico, ya que los estudios ocupaban casi todo mi tiempo. El salir con Rober me hacia ilusion.


Debo confesar que no me enteré de la pelicula, ya que Rober me tomó de la mano durante toda la sesion. Sentir su mano tocando la mia me provocaba una sensacion extraña. Hubo momentos en los que deseé que me besara, que me hiciera el amor, aun y a pesar de que yo nunca lo habia hecho.

Eran las diez y media de la noche cuando salimos del cine. Aun nos quedaba un largo trecho que caminar hasta llegar a casa. Caminabamos sin decirnos nada, pero en nuestros corazones nos lo deciamos todo. Al menos eso me dijo Rober años despues, recordando aquel dia. Se habia enamorado de mi nada mas verme. Siempre deciamos entre risas que habiamos sido amantes en otra vida.


Al dirigirnos a casa, debiamos cruzar una carretera con mucho trafico. Me tomó de la mano y nos dispusimos a cruzar, con tan mala suerte que aparecio un coche sin saber de donde y me arroyó. Desde aquel momento no recuerdo nada mas.

Lo unico que sé es que estuve en coma mas de tres meses, y que Roberto estuvo al pie de mi cama del hospital durante todo ese tiempo. Dejó el trabajo en el banco de su padre para cuidarme a mi. Eso me lo contó mi madre, la pobre que estaba muy enferma entonces y no podia cuidar de mi.


A los tres meses desperté del coma y lo primero que vi fue a Rober.

-- Hola princesa como estas? has dormido una buena siesta eh!

---¿una buena siesta? ¿ que ha pasado?

--- Un coche te atropelló el dia que nos conocimos y has estado en coma durante tres meses, pero los doctores dicen que te recuperarás del todo. Ahora tienes que descansar.

-- Roberto, no sé como ha podido ser, pero mientras dormia, te escuchaba hablarme, y me cantabas una cancion que creo que era una nana. ¿eso sera verdad o lo habre soñado?

--- No, prince, no lo has soñado, he estado aqui contigo desde el primer dia. No me he movido en todo este tiempo de tu lado. Espero que ahora si que creas que siento algo por ti.

---- Es cierto Laura .... Ahora era mi madre quien hablaba. Roberto ha estado aqui todo el tiempo; es mas, yo tambien he estado ingresada por un infarto y el ha estado atendiendome tambien, aunque no tanto como a ti jajaja

--Mamá? ¿has estado enferma? lo siento.

---No te preocupes hija, ya ha pasado todo. Solo fue el susto que me llevé por tu accidente pero ya estoy bien.

----Mamá. y Lilia? y Clara? y Rosi?

Tus amigas no han venido a verte. Es mas, se han desentendido de todo. Las pedi ayuda y me dijeron que estaban muy liadas, pero hace mas de mes y medio que se fueron a un campamento de verano con sus respectivos chicos y ni siquiera han llamado.

--- Pero mamá, ellas son mis unicas y mejores amigas.

--Ya ves hija. En las dificultades es cuando nos damos cuenta de quienes nos quieren y quienes no.

--- Mamá, yo hubiese dado la mitad de mi vida por ellas.

--- Si hija si, pero tu eres diferente. Ayudas a todo el mundo, pero a la hora de la verdad estas sola.

---Bueno, bueno, dejemonos de penas, que no esta sola (ahora era Rober quien hablaba). Esta con las dos personas que mas la quieren. Ademas, yo estoy enamorado de ella como un niño y no pienso dejarla sola jamas, asique se acabaron las penas vale?

-- Tienes razon Rober, dijo mamá. Vamos a olvidar los malos momentos y a seguir caminando. Aun te queda mucho tiempo de recuperarte Laura, y es en que tenemos que pensar ahora.


Roberto se vino a casa de mamá con nosotras. Tuvo muchisima paciencia conmigo, ya que tuve que aprender a caminar de nuevo, a escribir y muchas otras cosas mas. El me enseñó todo lo que necesité aprender.


Cuando me recuperé, Rober me dijo que si me parecia bien que alquilasemos un piso los dos juntos y probasemos a vivir en pareja. Hasta ese momento, todo habian sido mimos, besos,abrazos etc. Roberto besa como los angeles. Imagino como sera hacer el amor con el. Estoy completamente enamorada de el de corazon y de alma.

Acepté y desde entonces vivimos juntos. Ocho años. siete de felicidad plena. ¿Y ahora que hago sin el? ¿No puedo soportar esta soledad. ¿Porque la vida tiene que ser tan dificil?


Recuerdo como si fuera ayer, las primeras vacaciones juntos. Nos fuimos a un hotel rural en los montes del sur de Francia, a un pueblo medieval, una encantadora villa llamada Tourrettes sur Loup. Esta construido sobre una elevacion rocosa y llena de magnificos paisajes alrededor donde crecen de forma natural higos chumbos. Este pueblo parece conquistarlo todo con sus casas construidas a lo largo de sus murallas. Tambien se le conoce como Pueblo de las Violetas. La verdad es que es un lugar maravilloso. Sus callejuelas estrechas, sus casas adornadas de flores, su paz. Alli aprendi a amar aun mas a Rober. El me enseñó lugares hermosisimos en el sur de Francia. El sabe que me encanta todo lo medieval. En aquellas vacaciones vi mas castillos que los que veré en toda mi vida.

Nos levantabamos todos los dias a ver la salida del sol, y abrazados como dos enamorados lo observabamos como si fuera la primera vez que lo veiamos cada dia.

Rober y yo paseabamos durante todo el dia por los prados llenos de flores, viendo castillos y casas medievales, museos etc. Terminabamos cansados pero cuando nos acostabamos haciamos el amor varias veces antes de dormirnos. Hacer el amor con Rober era algo magico, algo que quien no se haya enamorado nunca, no entenderá lo que es. Amaba a Rober sobre todas las cosas. Aquellas vacaciones fueron unas de las mejores de mi vida.

---Rober... Rober... ¿ porque me has tenido que destrozar el corazon?... No puedo soportar esta soledad dolorosa, aqui en Cuenca, una ciudad que no conozco, sola, y sin ganas de salir de esta habitacion de hotel. Quiero dormirme y no despertar. Mis lagrimas me estan destrozando. Me duele la cabeza, parece que tengo un tambor dentro de ella. Llevo toda la noche sin dormir, echandote de menos y sin poder llamarte porque sé que no debo hacerlo.

Tú, que fuiste el guardian de mis sueños, tu que fuiste mi amor primero... tu que me enseñaste a amar.... tu que me hiciste la mas feliz en este mundo y la mas desgraciada. Rober, donde estas amor?... Me siento tan vacia.....

DESCUBRIENDO MI ALMA GEMELA


CAPITULO III


Dia cinco de agosto 2005


Hace cuatro dias que Rober se fué. No he salido de esta habitación. Casi no he comido en estos dias; solamente algun que otro sandwich que he pedido al servicio de habitaciones. Ni siquiera me he movido de la cama. No me he duchado, huelo mal. No puedo seguir asi, porque al final voy a caer en una depresión. Necesito renacer de estas cenizas. Me siento destrozada y no quiero estarlo. Quizas Rober está peor que yo, no lo sé, ya que ni siquiera me ha llamado, y yo tampoco me atrevo a llamarlo a él. Sé que no quiere hablarme. Supongo que con el tiempo seremos amigos. Ahora es imposible. Todo ha sido una tragedia, un trauma para mi, y tambien para él, ya que descubrir su homosexualidad y luchar contra ella ha tenido que ser duro.

Ahora entiendo este ultimo año: sus enfados, sus cabreos, sus malos modos. Estaba luchando contra algo demasiado fuerte, y supongo que nunca ha pedido apoyo a nadie. El es muy suyo, y no deja ver su interior cuando se siente mal.

Pero ahora debo pensar en mi, en sentirme mejor. Debo aprovechar mis vacaciones, ya que en octubre comienza el curso escolar y debo sacar fuerzas de donde pueda para ayudar a mis niños queridos.

Son las siete de la mañana, y voy a comenzar por darme una buena ducha para estar aceptable; despues desayunaré en la cafeteria del hotel y luego me ire a pasear por esta hermosa ciudad.


.....................


Al final me he animado y he salido. Me he duchado y me he puesto guapa. Llevo los vaqueros y la camiseta que Rober me regaló por mi cumpleaños. Me encanta la ropa comoda, y con esta me siento super a gusto. Aunque me hace recordar a Rober, debo ser fuerte y seguir adelante con mi vida.

Llevo al hombro mi camara de fotos. Es una camara buenisima. Me costó muy cara pero puedo sacar fotos de lugares aunque los tenga lejos. Tiene un teleobjetivo muy bueno.

Paseando por este casco viejo he llegado a un puente desde donde se divisa un antiguo convento. Creo que se llama Puente de San Pablo. Si, aqui hay un cartel donde lo explica. Es un puente que cruza el rio Huecar y facilita el paso al antiguo convento de los Dominicos, ahora convertido en hotel. Mide unos cien metros de longitud y tiene 144 pies de altura. Yo tengo mucho vertigo y no sé si lograré pasarlo, pero lo voy a intentar, ya que me encantaria ver ese antiguo convento que es una belleza visto desde aqui.

Doy un primer paso y al ver la altura del puente me da un vuelco la cabeza. El suelo del puente deja ver el precipicio que hay debajo, y yo no puedo soportar las alturas, pero hoy voy a ser valiente. No puede ser peor que haber perdido a Rober, asique con paso decidido sigo caminando. Siento que las piernas me tiemblan como si fueran de goma, pero continuo caminando. Cada vez veo mas cerca el convento y sigo caminando hasta que al fin logro llegar al otro lado. Me ha costado muchisimo pero creo que he vencido al vertigo por esta vez.

Me alegro de haber llegado hasta aqui. Se ve una panoramica preciosa de las casas colgadas. Tomo monton de fotos. Es un lugar ideal para perderse, incluso para vivir aqui, en una de estas casas. Son hermosas, son mágicas.

Por un momento me he olvidado de mi pena viendo esta panoramica tan hermosa. Si quisiera podria comprarme una casa aqui y quedarme, ya que con la herencia que me dejó mamá tengo para vivir comodamente sin tener que trabajar, pero mis niños me necesitan y no puedo abandonarlos.

Dentro de este antiguo convento hoy convertido en parador se ve un hermoso comedor con unas grandes lamparas de estilo antiguo, paredes decoradas con mucho gusto y estilo.

el claustro es una hermosa cafeteria en la cual te sientes de maravilla. Estoy sentada en una de sus mesas y admirando el acristalamiento de este antiguo claustro. Que belleza, y la fuente del centro, es divina tambien. No sé como puede haber tanta belleza en este lugar.

El camarero, despues de servirme un café, me trae una guia de la ciudad. Me atrae mucho un lugar llamado " La ciudad encantada" . Son unas formaciones de rocas con diferentes formas.

En el folleto dice:



La Ciudad Encantada

Situada en un extenso pinar en medio de la Serranía conquense, la Ciudad Encantada es uno de los más bellos parajes calcáreos creado por los caprichos de la naturaleza. En un laberinto de formaciones rocosas aparecen fantásticas figuras bautizadas por la imaginación popular con nombres de animales y objetos. Todo el recorrido esta señalizado, resultando su visita un agradable paseo. Con sus puentes calles plazas y moradores pétreos esta ciudad imaginaria fue declarada Sitio Natural de Interés Nacional el 11 de junio de 1929. Su formación geológica se remonta a la Era Secundaria.

FORMAS MÁS REPRESENTATIVAS

Todas tienen un cartel que las define perfectamente.
El Tormo Alto. Monolito de 20 metros, milagro o juego de equilibrio, emblema de la Ciudad.
Los barcos. Tres enormes moles de piedra, una flota invencible anclada en la sierra.
El perro. Guardián de una ciudad petrificada, asemeja un fox terrier.
Cara del hombre. Monumental busto de nariz aguileña y boina.
Puente romano. Arco horadadazo en la roca, arquitectura natural.
La foca. Enorme figura imaginaria que representa una foca haciendo juegos malabares con su hocico.
Los Osos. Enormes pedruscos que recuerdan dos osos.
El tobogán. Estrecho y largo callejón rocoso de varios desniveles.
El mar de piedra. Plana y extensa superficie rocosa donde la erosión del agua creó formas que simulan olas y ondas marinas.
Lucha del Elefante y el Cocodrilo. Enormes y caprichosas rocas, asemejan la encarnizada lucha de un elefante que lanza su trompa a las fauces de un cocodrilo.
El Hipopótamo. Inmensa roca zooforma que recuerda un hipopótamo.
El Convento. Un arco ojival en una pared rocosa nos transporta a la edad media.
Los Hongos. Entre los pinos enormes bloques de piedra asemejan hongos gigantes.
El Teatro. En un escenario natural un curioso puente recuerda la embocadura de un teatro.
La Tortuga. La abertura en lo alto de una inmensa roca parece una tortuga con su cabeza fuera del caparazón.
Los Amantes de Teruel. Bloques de roca que parecen los bustos de un Hombre y una mujer intentando besarse.


Tengo que conocer esta maravilla de la naturaleza. Hay unas fotos extraordinarias y yo deseo plasmarlas con mi camara. Tengo que preparar una visita a este maravilloso lugar. Mañana mismo cogeré el todoterreno e ire a verlo.



CAPITULO 4


Dia 6 de agosto de 2005


Hoy me he despertado mas animada. Estoy deseando llegar a la Ciudad encantada. He desayunado un gran zumo de naranja, un gran pincho de tortilla de patatas ( que me encanta) y por ultimo un tazon de leche de almendras con cacao y dos tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, y me he quedado saciada creo que para todo el dia. Realmente me levanté con hambre. Hoy no quiero pensar en nada mas que en mi, en disfrutar del dia lo mas que pueda,e intentar olvidar malos momentos.

Despues de catorce kilometros he llegado a este punto, muy alto en la sierra y me decido a entrar. Pago la entrada y comienzo a pasear. Estas formaciones son maravillosas. La naturaleza es sabia y ha hecho cosas fantasticas durante millones de años. Estoy maravillada y no hago mas que sacar fotos y mas fotos. Cuando llegue al hotel y las baje a mi ordenador, podre disfrutar casi tanto como lo estoy haciendo ahora.

Me han impresionado mucho todas las formaciones pero las que más me han llegado han sido EL MAR DE PIEDRA Y LOS AMANTES DE TERUEL; divinas, me encantan.

Son las siete de la tarde y llevo aqui desde las diez de la mañana. Tengo hambre, asique decido bajar a Cuenca a comer algo. Desde el desayuno no he probado bocado. Voy a volver al Parador, ese antiguo convento que me enamoró ayer. Ademas quiero desafiar al vertigo cruzando de nuevo el altisimo puente.

He llegado a mi destino. He cruzado el puente sin problemas. Quien me iba a decir a mi, que enfrentandome al miedo, podria superarlo tan facilmente, pero aqui estoy, frente a este Parador maravilloso desde donde se divisa un paisaje hermosisimo. Me detengo a ver un pintor que esta plasmando fantasticamente bien el paisaje que se ve desde aqui. Me maravillan los cuadros que tiene expuestos en plena calle, unos pintados a oleo, otros a acuarela, incluso a plumilla y a carboncillo. Este chico es un genio. Jamás habia visto cuadros tan buenos. Me quedo ensimismada admirando tanta belleza. Yo tambien pinto en mis ratos libres pero ni soñando me acerco a este chico.

De repente, él se da cuenta de que alguien lo mira con atencion, y se da la vuelta. Me mira y me sonrie. Es un hombre bastante atractivo: Piel canela oscura, pelo recogido en una cola y rizadisimo, ojos grandes y negros muy expresivos, y su sonrisa es arrebatadora. Me gusta. Ademas tiene cara de buena persona.


--- Bonitos cuadros, me gustan, son hermosos y parecen pintados con el corazon.

--- Asi es, yo pinto con las manos del corazon. Soy un poeta de la pintura.

--- ¿Cuanto pides por ese cuadro? ( me refiero a una acuarela que parece realmente una fotografia). Está perfecto.

--- Si te gusta te la regalo.

--- Oh, no por favor, puedo pagartela.

--- Toma, es para ti, un regalo por tu simpatia y amabilidad.

--- Lo acepto pero con una condicion. Te invito a cenar¿hecho?

--- Hecho!

--- Dame un momento para llevar mis cuadros y material al coche.


Espero a que él regrese. No tarda en hacerlo. Entonces me doy cuenta de que no nos hemos presentado.

--- Oye por cierto, me llamo Laura.

--- Samuel, encantado

--- Bueno, pasamos al restaurante, que estoy hambrienta. Desde esta mañana no he probado bocado.

--- Yo tambien estoy hambriento, vamos.


Nos sentamos en una mesa al fondo del restaurante, donde se respira intimidad. Samuel se porta como un caballero colocandome la silla para sentarme. Nunca nadie habia tenido este detalle conmigo, ni siquiera Rober en nuestros primeros tiempos.


El camarero nos trae la carta. Yo pido una ensalada mixta, una racion de croquetas de bacalao, una gran chuleta con patatas fritas y para postre una gelatina de fruta. Samuel pide lo mismo.

Mientras esperamos, charlamos sobre nosotros.

Samuel me cuenta que es francés, de un pueblo de la Provenza , pero sus padres viven en Paris. El se pasa la mayor parte del año viajando por España plasmando en sus cuadros todos los paisajes que mas le gustan. Me cuenta que ha conocido todo el sur, pero lo que mas le gusta es la parte norte de España porque es la mas verde y donde mas montañas hay, como en su tierra. El dice que su techo es el cielo y su lecho el suelo. Duerme siempre a la luz de la luna, y si llueve, intenta refugiarse en algun lugar con techo, aunque sea un cajero automatico, una simple cuadra, o alguna cabaña abandonada, o simplemente en algun refugio de montaña, depende del lugar.

Me cuenta que solamente duerme blando cuando va a Paris, a casa de sus padres, que suele ser en los inviernos. Las primaveras, veranos y otoños las pasa como un nomada. Le gusta mucho la aventura.

Dice que si algun dia encuentra su alma gemela, dejará todo y anclará en su pueblo, del que está enamorado, y alli criará a sus hijos. Piensa tener seis: tres chicos y tres chicas. Soñar no cuesta nada, me dice, pero en verdad me gustaria tener esa vida de amor y familia.


Me quedo callada porque me gusta mucho lo que me cuenta. A mi tambien me encontrar a mi alma gemela, tener una gran familia, hijos y un lugar tranquilo donde poder criarlos y disfrutar de la vida. Y la Provenza me parece un lugar lleno de magia.


--- Cuentame cosas de ti, Laura. Yo cuando comienzo a hablar no callo.

--- Oh, no Samuel, sigue, me está encantando todo lo que me cuentas. Creo que tenemos los mismos gustos.

--- Laura, no sé nada de ti, mientras que tú lo sabes casi todo de mi. Por favor cuentame como eres, de donde procedes y todo lo que quieras contarme.


Le cuento cosas sobre mi trabajo, sobre San Sebastian y mi playa. Tambien le cuento mi historia con Rober, porque Samuel me inspira seguridad y confianza. Ojala no me arrepienta de confiar asi en una persona el primer dia que lo veo, pero me da buenas vibraciones. Al final, acabo llorando por lo de Roberto. El intenta consolarme, y yo, aunque me siento inconsolable, le pido perdon y le prometo que no volverá a ocurrir. El me dice que si lo acepto, él sera mi amigo para siempre y que confie en él, que me ayudará en mis malos momentos. Incluso de repente me dice:


--- Creo que estoy loco pero quiero que te vengas conmigo a Granada la semana que viene. Quiero pintar la alhambra y todos sus jardines. Por favor acompañame.

--- Pero estás loco Samuel, no me conoces de nada, no yo a ti.

--- Por eso mismo Laura, asi nos conoceremos un poquito mejor. Yo tambien he tenido momentos dificiles en mi vida y me gustaria compartirlos contigo si me dejas.


No sé lo que se me ha pasado por la cabeza pero le he dicho que si, que iré con él a Granada. Total, hasta ultimos de septiembre no tengo que volver al trabajo, y no se me ocurre otra idea mejor que disfrutar todo lo que pueda durante mis vacaciones. Paso de regresar a casa y vivir de recuerdos.


--- ¿si? ¿ lo dices en serio? ¿te vienes a Granada?

--- Claro que si Samuel. Creo que me he vuelto loca de repente pero me apetece hacer una locura.

--- ¡ Gracias Laura, creo que no nos arrepentiremos ninguno de los dos. Es mas, me da la sensacion de que disfrutaremos de lo lindo juntos.

--- Si, eso creo yo tambien Samuel.


Despues de cenar nos hemos ido a pasear por las calles antiguas y oscuras de Cuenca. Admiramos el paisaje sin decirnos nada. Simplemente nos miramos de vez en cuando y sonreimos.

Pienso para mis adentros que Samuel es un hombre guapisimo, con esa sonrisa perfecta, que en nada se parece a la de Rober: esta sonrisa tiene una magia especial, y su cuerpo alto, atletico, con esa piel canela que se me antoja suave y calida. Mientras camino imagino como será un abrazo de Samuel. No sé, pero desde que lo vi, no he vuelto a pensar en Rober con tanto dolor como estos dias de atras.

Samuel y Rober ni siquiera son comparables. La dulzura de Samuel se nota en cada mirada, en cada gesto, no sé, es especial. Creo que una persona que tiene tanta sensibilidad para pintar, para escribir, para hablar, tan dulce y tierno no puede hacerle daño a nadie.




CAPITULO 5 dia 7 de agosto de 2005


Ayer fué un dia especial para mi. Samuel y yo estuvimos charlando hasta altas horas de la madrugada. Eran mas de las cinco de la mañana cuando me despedi de él. Ya no podia estar mas tiempo despierta. Estaba hecha polvo, asique él me acompañó al hotel y yo subi a la habitacion, me tumbé en la cama sin quitarme la ropa, y me quedé dormida. Ni siquiera sé adonde fué Samuel, ni si volveria a verlo. Quizas ese ofrecimiento de ir a Granada no fue mas que una simple broma que me gastó.


Son las dos de la tarde ya. Acabo de despertar y mi primer pensamiento es para Samuel. ¿ Donde estará? ¿Quizás en el mismo lugar donde me lo encontré pintando?... O quizá... no lo vuelva a ver mas.

Este pensamiento me hizo aterrorizarme; me gustaba Samuel, me parece alguien especial y quiero conocerlo mejor.


--- Me estoy volviendo majareta. Lo de ayer no fue nada mas que una absurda fantasia y hoy debo tener los pies en el suelo.


............


---- ¡Hola!

Estoy en el restaurante comiendo y escucho su voz.

--Hola Samuel, me alegro mucho de verte.

--- Yo estaba deseando volver a estar contigo. Tengo hambre. ¿Puedo acompañarte?

--- Claro que si Samuel, me encantaria, sientate por favor. La verdad es que pensaba que no volveria a verte.

--- ¿Y eso porqué?

--- No lo sé; creo que era temor, miedo.... no sé...

--- Pues me verás hasta que te hartes de mi.

Sonrio y él me devuelve la sonrisa. Es un amor. Me encanta y no sé como decirselo.

--- Laura...

--- ¿Si?

--- Tengo un regalo para ti.

--- ¿Que es?

--- Esperame con los ojos cerrados, regreso en un minuto.


Cierro los ojos y espero. Al momento me dice:

--- Abrelos!

--- Samuel.... gracias, que bonito... muchas gracias.

--- De nada. Es todo tuyo, eres tu...

---- si....


Samuel ha entrado con un retrato mio pintado a oleo, que está precioso. Me ha pintado en un paisaje lleno de montañas y verde; un lugar de los que mas me gustan de la naturaleza.

No sé como agradecerselo, asique me levanto y le doy un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. El me devuelve el abrazo y el beso. Me siento en la gloria en sus brazos, pero no le digo nada, aunque creo que él se ha dado cuenta porque he temblado como una hoja en sus brazos. Sin embargo tampoco ha reaccionado de ninguna manera. Simplemente se ha soltado de mi abrazo y nos hemos vuelto a sentar a la mesa.


--- ¿Que tal has dormido esta noche? le pregunto.

--- No he dormido. He tenido mucho trabajo pintando tu cuadro.

--- Oh Samuel, pero estaras muy cansado.

--- La verdad es que no; estoy acostumbrado a dormir poco, no te preocupes.

--- Me siento culpable de que no hayas dormido.

--- Tú solo eres culpable de ser un encanto, eres culpable de ser dulce, buena y comprensiva. Eres culpable de que mis pensamientos vuelen hacia ti, porque creo que despues de tanto viajar y tanto buscar, te he encontrado.

--- Samuel por favor... nos conocemos hace solo dos dias....

--- Y solo hace falta un segundo para saber que hemos encontrado a nuestra alma gemela. Lo senti ayer en la ciudad encantada nada mas verte.


A mi me ocurrió lo mismo que a Samuel, pero temo volver a sufrir, y es por eso que necesito ir despacio. No puedo confesarle mis sentimientos aun. Mi corazón aun está herido y no soportaria mas dolor.


--- Samuel, estoy cansada, necesito subir a la habitacion a descansar. Nos veremos mañana vale?

--- Si Laura, como gustes. Hasta mañana.



CAPITULO 6 DIA 10 DE AGOSTO


Hace tres dias que no salgo del hotel, ni he visto a Samuel. No sé si él me habra extrañado tanto como yo a él, pero necesitaba estar sola y aclarar mis ideas. Son las ocho de la tarde y cruzo el puente del vertigo para buscarlo. Alli está con sus pinturas, sus oleos. Está pintando el retrato de una chica que está posando para él. Me acerco y me coloco a su espalda. Hay muchas personas mirando. Él está atento al rostro de la chica y plasmandolo en el lienzo de una manera perfecta. Ya casi lo tiene terminado. No sé el tiempo que lleva con el trabajo pero veo que la chica está un poco cansada ya.

--- ¿Ya has terminado Samuel?

--- Si, Amina, solo un segundo y podrás verlo.

--- Gracias Samuel. Estoy deseando verlo ya.

--- Acercate y dime que te parece. Está terminado; solo tienes que dejar que seque bien la pintura. Ten cuidado.

--- Samuel, está perfecto, muchas gracias. ¿Cien euros verdad?

--- Si, asi habiamos quedado. ¿Te parece bien?

--- Por supuesto Samuel; si ademas me parece superbarato.

--- Bien, entonces hasta la proxima, Samuel. Nos vemos. Gracias.

--- Gracias a ti Amina.


Samuel la entregó el cuadro y siguió en su lugar. Se le acercó una mujer con un bebé en brazos y le pidió que los retratase con carboncillo. Él se puso a ello con una sonrisa.

No tardó ni diez minutos en hacer el dibujo. En verdad es una maquina pintando. Calculo que al cabo de un par de horas es capaz de pintar mas de diez cuadros.

¡Que guapo está!. Aun no me ha visto, asique me acerco un poco más a él. Me mira y me sonrie con ese gesto precioso que solo él sabe regalar. Es un encanto. Hoy le confesaré mis sentimientos.


--- ¡Hola Laura!. Te eché de menos estos tres dias. ¿Paseamos?

--- Si...

--- Vamos a mi viejo coche a guardar mis cuadros.

--- Si.... vamos...


Cuando Samuel cierra su viejo coche, se gira, me toma por la cintura y me besa suavemente en los labios. Yo le devuelvo el beso pero mucho mas intenso. Él responde aun con mas pasión, y yo me siento en el cielo. Este beso sera inolvidable para mi; mi primer beso con mi verdadera alma gemela, con mi amor.

---- Samuel...

---- ¿Si, Laura?

--- Queria decirte que....

---¿Que?...

--- Pues que...

--- Laura por favor ¡dimelo!

--- Yo tambien he sentido un flechazo cuando te vi la primera vez.

--- Lo sé....

---¿ Lo sabes?

--- Si, lo sé, porque lo que yo sentí cuando te vi, solo se puede sentir cuando ves a tu otra mitad. Supe que eras mi otra mitad en el mismo momento en que te vi Laura. Y tambien sé que jamas nos vamos a separar. Tú eres la persona con la que quiero vivir en La Provenza... tu eres la persona que deseo que sea la madre de mis hijos... tu eres mi amor Laura... lo sé. Jamas he sentido lo que siento por ti.

--- He viajado por casi toda Europa, incluso parte de Sudamerica, y he conocido a mucha gente pero nadie como tu, nadie tan parecida a mi, nadie tan sensible y natural como tu Laura.

--- Samuel... te quiero...

--- Y yo a ti amor. No sabes lo largos que se me han hecho estos tres dias. He estado a punto de subir a tu habitacion, de secuestrarte, de amarte, pero he dejado que te aclares, porque sé que estabas muy confundida. Gracias a Dios que hoy al fin viniste a mi. Era lo que mas deseaba.



CAPITULO 7 DIA VEINTE DE AGOSTO DE 2005


Hace diez dias que nos declaramos nuestro amor, pero aún no estaba preparada para hacer el amor con Samuel. Esta noche le daré la sorpresa. Llevamos diez dias durmiendo en la misma cama, siempre abrazados, dandonos todo el cariño que necesitamos, besandonos con pasion, y sé que Samuel sufre porque aun no hemos hecho el amor. Le he estado probando y me ha convencido que su amor es de verdad.


Samuel está en la Alhambra con sus cuadros. Hace cuatro dias que llegamos aqui, y es un lugar maravilloso. Hoy no le he acompañado porque quiero darle una sorpresa cuando llegue. Le he dicho que me encontraba indispuesta, y ha insistido en quedarse conmigo pero le he convencido que estaria mejor sola descansando.

He llamado al servicio de habitaciones y he encargado dos botellas de champan y una gran comilona. He adornado toda la habitacion con velas y he bajado las persianas. Solo se ve a la luz de las velas. Samuel no tardará.

Mientras me he puesto guapa y me he vestido para la ocasion con el vestido de gasa azul celeste que Samuel me regaló ayer. Lo vió en un mercadillo y a ambos nos encantó. Hoy me verá con el vestido. Espero gustarle.


---¡Laura! .... cielo abreme la puerta por favor, ya estoy aqui.


--- ¡Hola forastero!

--- Laura, pero tu no estabas...?

--- ¿Estaba que?


Enseguida se dió cuenta de la sorpresa. Ni siquiera quiso sentarse a comer. Me tomó en brazos y mientras me besaba me llevó a la cama. Me tumbó suavemente sin dejar de besarme. Yo estaba en el cielo, como siempre que Samuel estaba cerca de mi; pero ahora ibamos a ser al fin un solo cuerpo, y seria para siempre.

Hemos hecho el amor durante horas. Jamás pensé que el verdadero amor seria asi, tan romantico, tan placentero, tan sensual. Samuel es un maestro del sexo. Yo solo me dejo llevar y él hace que me sienta única. Lo amo y lo repito a cada instante. El se vuelve loco de amor por mi cada vez que me toma y le pido mas y mas. No llevo la cuenta de cuantas veces hemos hecho el amor ni cuantas veces hemos llegado al extasis ambos a la vez.

--- Eres maravilloso Samuel, te amo tanto mi vida....

--- Tu si que eres maravillosa amor. Sabes que eres mi vida. Deseo que nos vayamos a Paris. Seré tu guia por los lugares mas hermosos. Te presentaré a mis padres. Te van a encantar. Son los mejores padres del mundo.

--- Despues iremos a nuestra casa en La provenza, y digo nuestra porque ya es tuya y mia, ya es de nuestros futuros hijos, y si me aceptas, alli mismo nos casaremos. Por favor Laura no me digas que no.

--- Samuel, sabes que te amo, que te seguiré al fin del mundo. Cuando lo desees iremos a Paris, adonde tu quieras mi amor.

--- Ay mi niña, mi alma gemela, mi otra mitad.... no sabes cuanto te quiero mi vida...

--- Samuel, me haces tan feliz que tengo miedo.

--- ¿Miedo de que mi vida?

--- De que todo sea un sueño, de que todo termine y me quede sola de nuevo, miedo de perderte.

--- No digas eso amor, no me perderás. Eso jamás.


Me siento tan feliz en sus brazos, tan feliz aqui, los dos solos, unidos, siendo un solo cuerpo, una sola fusión, una sola vida. Dios por favor, no dejes que esto termine. Lo amo tanto....



CAPITULO 8 VEINTIDOS DE AGOSTO DE 2005



Hemos llegado a Paris en un vuelo charter. Los padres de Samuel nos han recibido en el aeropuerto. Isabelle es una mujer de unos cincuenta años, guapisima. Me cuenta que tuvo a Samuel con quince años, que su historia de amor con Henry, su marido fué un verdadero flechazo. Él habia llegado a Paris, procedente de Cabo Verde, para estudiar, y ella estaba en el mismo instituto. Desde el primer dia se hicieron inseparables y al año justo ya habia nacido Samuel. Les costó mucho salir adelante pero con valentia y todo el amor del mundo salieron y ademas consiguieron tener una posicion economica bastante buena. Ambos dos estudiaron derecho, y hoy en dia son dos de los mejores abogados de Paris.

Samuel esta muy orgulloso de sus padres. Se le nota muchisimo que los adora.

Isabelle sufre mucho porque su hijo no vive en casa practicamente, y la forma de vida que lleva pero sabe que él ha elegido esa vida y ella la respeta pero está deseando que siente la cabeza y se case. Tambien desea que regrese al pueblo y que atienda los viñedos que en estos momentos los atienden ellos dos, ambos, Isabelle y Henry para que Samuel tenga un buen futuro. El champan frances es de los mejores del mundo, y esas viñas dan muchos millones de euros al año.

Me encantan los padres de Samuel.

Me he quedado de piedra al ver la gran mansion en la que viven. Es una mansion enorme rodeada de vegetacion con muchos jardines etc. Un sueño para cualquiera. La verdad es que cuando conoci a Samuel no pensé que tendria una casa asi, ya que su forma de vida era bastante nomada.

La madre de Samuel me ha recibido con muchisimo cariño. El la ha confesado que estamos enamorados y queremos casarnos. Ella esta feliz; era lo que ella queria, verlo asentado en un lugar y no estar siempre sufriendo por él, pensando si estaria bien o mal, o como viviria.


He pasado dos semanas en Paris, y Samuel me ha enseñado todo lo mejor, pero lo que mas me gusta es Paris de noche; es algo especial pasear a la luz de la luna y ver su reflejo en el Sena. Mañana partimos para La Provenza. Creo que me quedaré con Samuel para siempre. Llamaré a Pilar, la directora del colegio y la daré la noticia. No volveré a San Sebastian en muchisimo tiempo. La enviaré las llaves de mi apartamento para que me envie mis cosas. Yo no deseo ir, no quiero recordar... solo deseo vivir el presente y seguir amando a Samuel como lo amo.


CAPITULO 9 DOCE DE SEPTIEMBRE DE 2005


Antes de partir para La Provenza, he llamado a Pilar y la he dado las noticias, tanto las malas como las buenas. Ella me ha deseado mucha suerte y desea que podamos seguir en contacto, y que vaya a visitarlas al colegio cuando pueda. La he prometido que si, que nos llamaremos y tambien que iré a verlos a todos pronto.


Samuel ha preferido que viajemos en coche, para enseñarme todos los bonitos paisajes que pueden verse en toda la zona sur de Francia. Es un paisaje verde, muy parecido al norte de España, y los pueblos son preciosos.

La verdad es que estando con Samuel se me hace el tiempo cortisimo; me encanta estar con él, me encanta besarlo, quererlo, amarlo; me encanta como me trata, como me mima. Es genial haberle conocido, y en parte tengo que darle las gracias a Rober. Ojala que sea feliz con su nueva vida en Nueva York. Recibi un mensaje suyo en el movil despidiendose; lo respondi que buena suerte, y nada mas. Creo que lo mejor es dejar pasar el tiempo, y quizas dentro de unos años podamos ser amigos; no lo sé. De todos modos le deseo lo mejor. Sé que no lo está pasando muy bien, porque lo conozco. Se siente culpable de haberme hecho daño, pero se le pasará; estoy segura.

No quiero recordarle con odio; prefiero recordar las cosas buenas, y olvidar el ultimo año, que ha sido un infierno.


Los dias pasados en Paris, han sido fantasticos. Los padres de Samuel son un encanto los dos y me han tratado como una hija. Me hubiera gustado que mis padres vivieran los dos pero por desgracia ya no estan. Mi padre murió en un atentado terrorista cuando yo era pequeña, y mi madre no levantó cabeza desde entonces. No superó esa muerte y estuvo enferma de depresion hasta que falleció hace seis años de un cancer. Sufri mucho su perdida pero me consolaba que ella estaba ya con su gran amor en el cielo. Es muy dura la vida, pero tenemos que seguir adelante aunque nos cueste mucho dolor.


CAPITULO 10 . CATORCE DE SEPTIEMBRE DE 2005


Despues de dos dias viajando por los pueblos mas bonitos de La Provenza, hemos llegado a nuestro destino: el pueblo llamado Liberon, donde Samuel pasó su infancia y adolescencia. Es un pequeño pueblecito entre montañas, con un gran lago que abastece de agua a todo el pueblo. Como en esta zona llueve mucho, no tienen escasez de agua para vivir y para los cultivos.

Nuestro primer destino es la gran casa que los padres de Samuel tienen en el pueblo; una mansion con doce habitaciones. Desde el piso de arriba, se puede contemplar un paisaje maravillosos. No solo tienen un gran cultivo de viñas inmenso. No solo eso, sino que desde la parte de atras de la casa, tambien se ven cultivos de lavanda y campos de girasoles.


--- Samuel cariño, esto es precioso e inmenso. No me contaste que tenias esta maravilla.

--- Queria darte la sorpresa; ahora tambien es tuyo, y con el tiempo se lo regalaremos a nuestros hijos.

--- Estos cultivos los heredamos de generacion en generacion. Mi madre lo heredó de sus padres, estos de mis abuelos, y de mis tatarabuelos etc.

--- Me he quedado sin palabras. Esto es maravilloso. Seremos muy felices aqui. Este lugar es un paraiso para mi, Samuel. Y estar contigo tambien es un paraiso. Te quiero tanto....

--- Lo sé amor, yo tambien te amo mucho.

--- Y ahora vamos a comer a la taberna. Aqui preparan unas comidas deliciosas, y de los postres ni te cuento. Ya lo verás.


..........



CATORCE DE OCTUBRE DE 2005

--- ¡Hola cielo, felicidades!

--- Gracias cariño, hoy hace un mes justo que estamos juntos aqui, y cada dia que pasa soy mas feliz. Me encanta la gente del pueblo. Todos me han recibido con mucho amor y eso no se olvida nunca. Me siento en la gloria aqui, con vosotros, contigo.

--- Ven, te voy a llevar al campo. Angela ha preparado comida y cena para llevarnos. Pasaremos el dia en la campiña. Hoy hace un dia esplendido, y tenemos que aprovecharlo. Pronto comenzará el frio y el mal tiempo. No olvides que estamos en otoño ya.

---Amor, no sé como agradecerte que me hagas tan feliz. Te amo.

--- Y yo a ti princesa. Ambos nos lo demostramos cada noche. Cada dia que pasa me gusta mas hacerte el amor. Es maravilloso dormir y despertar a tu lado. Ahora si que estoy seguro de que somos almas gemelas.

--- ¿ Ah, si? ¿ Y como lo sabes?

--- Siempre lo supe pero Melody, la anciana abuela del pueblo, me lo ha reiterado. Tu y yo celebramos nuestros cumpleaños el mismo dia. Incluso hemos nacido casi a la misma hora, con pocos minutos de diferencia. Melody estuvo segura desde el primer dia que nos vió juntos.

--- Ja ja ja Samuel, sabes que te adoro?

--- Oh, no lo sabia... Demuestramelo.

Samuel me abraza y me besa como solo él sabe hacerlo.

--- Vamos Samuel, que tenemos que aprovechar el dia.

--- Jajajajaja cariño, si, vamos. Hoy será un dia inolvidable.

No le he dicho nada a Samuel aún pero creo que estoy embarazada. Tengo dos semanas de retraso, y nunca se me habia retrasado tanto la regla. Ademas siento nauseas por las mañanas. Samuel está un poco preocupado por mi; cree que estoy enferma por el cambio en las comidas etc.

Esta noche se lo comentaré. Espero que le guste la noticia. El siempre está hablando de nuestros hijos, bueno, en realidad de nuestras hijas. Se le ha metido en la cabeza que vamos a tener dos gemelas. Melody es la causante de este sueño de Samuel. Le ha contado que sus primeras hijas seran dos gemelas, incluso ella sabe los nombres que las vamos a poner. Y para demostrarselo a Samuel, los ha escrito en un papel y los ha introducido en un sobre lacrado, que solo se abrirá despues del bautizo. Yo no sé que pensar, pero Samuel está superseguro de las predicciones de Melody. Dice que nunca falla.


--- Cariño, que lugar mas bonito es este; aqui a la orilla del lago; desde aqui, desde el bosque se divisa un paisaje de lo mas hermoso.

--- Laura, solo hay un paisaje que se le iguala, incluso es mucho mas hermoso para mis ojos.

--- ¿Cual?

--- ¡ Tú, amor, tú!

--- Samuel, me voy a sonrojar jajaja

--- Y mas que vas a hacerlo, porque vamos a hacer el amor aqui mismo.

--- ¡Samuel! ¡ No!...

--- ¡Laura! ¡ Si!...


Samuel ha comenzado a quitarme la ropa. Me veo indefensa ante él. Lo amo tantisimo... lo deseo tantisimo... a todas horas... No puedo vivir sin sus caricias, sin sus besos, sin su forma de hacerme el amor.

Es una sensacion maravillosa sentirlo dentro de mi.. sentirlo disfrutar tanto como yo... escuchando sus dulces palabras en mis oidos mientras estamos fundidos en un solo cuerpo. Me hace disfrutar una y otra vez y nunca nos cansamos de hacer el amor. Cada noche nos amamos durante horas hasta que caemos rendidos.

Hemos hecho el amor sobre la hierba, hemos disfrutado como cada dia. Ahora estamos unidos los dos en uno. Samuel y yo seguimos unidos y abrazados. Sigue besandome con pasion y con amor, y yo lo respondo de la misma manera. Lo amo.

--- Samuel...

---- ¡ mmmmmm?

--- Creo que estoy embarazada

--- Lo sé amor... lo sé...

---¿Lo sabes?

--- ¡Si!... solo esperaba que tu me lo contases. Eres muy mala.

--- Pero como lo supiste?

--- Llevas varios dias con mareos matutinos. Hablé con Melody, y ella me lo confirmó. Tendremos a nuestras gemelitas, Laura. Estoy muy feliz amor.

--- Samuel, eres tremendo. No sé que voy a hacer contigo jajajaja

--- De momento me haras el amor de nuevo. Es lo que mas deseo en este momento. Dentro de nueve meses estaremos demasiado ocupados cuidando de nuestras hijas, y no tendremos tanto tiempo para hacer el amor como lo tenemos ahora. Asique preparate cariño.

--- Samuel, me haces tan feliz amor....

--- Tú si que me haces feliz a mi, mi amor.


CAPITULO ONCE -- 25 de JULIO DE 2006


Nueve meses de embarazo... nueve meses de felicidad... nueve meses de amor inmenso. No puedo creer, que despues de tanto sufrimiento, haya encontrado el cielo junto a Samuel.

He tenido un parto dificil. Samuel no se ha separado de mi ni un momento. Tuvieron que hacerme cesarea. He estado muy mal, pero feliz porque Samuel está con nosotras. Alice y Laura están con nosotros. Melody tenia razon, dos gemelitas. Samuel ha abierto el sobre lacrado y ha visto los nombres que Melody escribió. No se equivocó.


TREINTA DE JULIO DE 2006

Hoy hemos salido del hospital. Samuel nos ha llevado a casa y nos ha cuidado con amor a las tres. Los padres de Samuel han venido a ayudarnos, y han insistido en que la boda se debe celebrar muy pronto. Samuel y yo estamos de acuerdo. Ya somos una verdadera familia y tenemos que ser responsables por nuestras hijas. Ademas Melody ha insistido en que en menos de dos años tendremos un niño. ¿Os imaginais el nombre?... Es facil para ella y para nosotros. Será el pequeño Samuel. Es mas, Melody dice que el pequeño Samuel será un personaje muy reconocido en todo el mundo. Dice que será un gran medico que descubrirá remedios para muchas enfermedades que hoy en dia no tienen solucion. Creo firmemente en Melody. Ella no se ha equivocado nunca en sus predicciones. Mis suegros me lo han ratificado, es una gran vidente y adivinadora, al tiempo que es una gran sanadora. Conoce las virtudes de cada una de las plantas que crecen en el bosque y en el campo.

..........


SEIS DE AGOSTO DE 2006.

Un año juntos


Un años juntos. Hoy nos hemos casado. Ha sido una ceremonia preciosa, aqui en la campiña, con estos aromas a lavanda y manzanilla, con este aroma a amor que se respira. Toda la familia de Samuel está con nosotros; y toda la familia de mi colegio de San Sebastian; han venido todos, las profesoras, los niños. Pilar es un encanto. Ella es la que ha organizado el viaje. Se quedaran todos aqui en nuestra casa. Tenemos sitio de sobra para todos en las cabañas que tenemos alrededor de la mansion. Son cabañas rusticas con todas las comodidades. Este lugar es perfecto para los niños. Como hasta octubre no comienza el curso, se quedaran aqui hasta entonces.

Echo de menos a mis padres, pero sé que me estan viendo desde arriba, alla en el cielo.

Alice y Laura tienen una semana de vida, y estan preciosas. Samuel nos ha tomado un monton de fotos. Sera gracioso verme darlas el pecho con mi vestido de novia. Un recuerdo hermoso que enseñarlas a las niñas. Siempre seran conscientes del amor que nos tenemos su padre y yo.

Laura se parece mucho a Samuel, tiene su piel canela, su misma cara y su misma mirada. En cambio Alice es blanquita igual que yo. Samuel esta que se le cae la baba con las niñas, y a mi cada dia me mima mas. Siento que me adora y yo a el lo amo mas que a mi vida. Si me preguntasen que a quien amo mas, si a las niñas o a él, me seria muy dificil responder. Les amo tanto a los tres....

..........


SEIS DE AGOSTO DEL 2009

Llevamos cuatro años juntos. El pequeño Samuel tiene un añito ya, y las gemelas han cumplido un año hace unos dias. Vivir aqui en la campiña y con Samuel es lo mejor que me ha pasado. Cada dia es mas feliz para mi. Mi corazon esta pletorico y feliz, y no pido nada mas. Samuel y nuestros tres hijos son lo mas importante de mi vida. No podria vivir sin ellos.

Mirando atras y recordando el tiempo en el cual no habia conocido a Samuel, un tiempo triste y muy duro, jamas hubiera pensado entonces que un dia iba a tener la felicidad plena en un lugar magico y maravilloso donde la naturaleza es lo que manda.

Pilar me escribió y me contó que Rober habia regresado de Nueva York. Vino con su marido, un norteamericano al que conocio mientras estaba alla. Ahora viven en San Sebastian y son muy felices. Yo me alegro mucho por él. Fué una parte muy bonita de mi vida, y ahora ambos somos felices. Quizas algun dia nos encontremos por este bendito mundo y podamos retomar una bonita amistad.

--- Samuel cariño...

--- Dime Laura...

--- Gracias.... por todo... por amarme.... por hacerme tan feliz durante estos cuatro años.

--- Gracias a ti querida porque tu has sido la unica que ha conseguido que sentara la cabeza y dejase de hacer el loco por ahi vagando de ciudad en ciudad, aunque gracias a eso te conoci. Mis padres estan felices de que nos hayamos casado, de que tengamos a los niños, y de que haya retomado los negocios de la familia.

Sin ninguna palabra mas, nos toma de la manos a las niñas y a mi, y coge en sus brazos a Samuel. Nos perdemos caminando por la campiña... Nuestro amor será eterno. Melody lo ha predicho. Ella sabe que cada vida que nos toque vivir, nos volveremos a encontrar, porque las almas gemelas jamas se separan ni por toda la eternidad.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog