sábado, 10 de octubre de 2009

DEJADME LLORAR...


Algunas veces en la vida, nos encontramos con personas que son capaces de rompernos el alma y destrozarnos el corazon, ademas de hacernos sentir moralmente hundidos. Creo que todos hemos tenido ese momento en el cual, alguien a quien queriamos mucho, nos ha despreciado por algun malentendido, o simplemente porque hay gente que disfruta haciendo daño. A esas personas que disfrutan haciendo daño va dirigido este poema. Supongo que habra muchas personas que se sientan identificadas, al igual que yo misma.


PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA HAN SENTIDO EL HACHA DE LA INJUSTICIA.


Tú no puedes saber que estoy sintiendo...
tu no sabes sentir...

tienes el corazon de puro cemento
que solo sabe herir...

Tú no puedes saber que estoy sintiendo
porque no tienes alma...

unicamente daño sabes hacer...
¿que delito yo cometi?

Tú no puedes saber que estoy sintiendo...
un paredón pediste para mi
y en el peloton de fusilamiento
antes de cerrar los ojos para siempre...
te vi...

La bala que disparaste me dió de lleno
en el centro del corazón... y morí..

Apuntaste con el fusil del rencor...
la bala del odio se clavó en mi corazón...

y en mil pedazos lo partió...
Y aunque tú me mataste con el odio y el rencor...

yo nunca podre odiarte
porque en el fondo de mi alma
solo residen el amor y el perdon...

6 comentarios:

  1. BRAVO NIEVES!!!! El amor!! Cubre una multitud de pecados!! Nada justifica que envenenes tu bella alma con rencores ni odios. Dios te cubrirá las carencias por medio de su bendición y misericordia.
    Mis felicitaciones por tan sentido y franco escrito! Un cariño grande!!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza!. Un torrente de poesía... con su delirio, y su melancolía... su fuerza y su sutil ingravidez... Un absoluto placer poder leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Bellísima poesia!!tanta fuerza y amor!!! maravillosa!! te dejo un gran beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra. Como siempre tus dulces palabras me animan mucho. gracias por pasar por aqui a visitarme en mi casita. te envio muchos cariños.
    nieves

    ResponderEliminar
  5. Angus, me alegra muchisimo que haya sido de tu agrado. te envio un beso fuerte.gracias por la visita.
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. MOMENTOS. Me alegra mucho que te haya gustado. yo tambien te envio un gran beso. muchisimas gracias por la visita.
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog