jueves, 22 de octubre de 2009

CASTAÑO


CASTAÑO

Frondoso arbol que desde lo alto
me miras...
Amigo fiel que nos regalas tus frutos
cuando el otoño regresa...

Hermoso gran castaño
de hojas color esperanza...
tus castañas...
sabrosos y sanos frutos
cada otoño nos regalas...

Vives alla en mi bosque...
aquel lugar del que me siento enamorada...
un remanso de paz
que solamente disfruta quien ama....

Frondoso arbol que desde lo alto...
me miras...
Hoy quiero cantarte mi trova sencilla...
mi humilde poesia...
regalarte mi alma...
porque bajo tus ramas me siento protegida...

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Milagros. Un abrazo muy fuerte.
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Nieves!! Hermoso poema a un árbol tan majestuoso, cuyos frutos nos acompañan en los otoños! Estos días Galicia rebosa de castaños cargados de frutos... enciendo la cocina y aso castañas para comer con los chicos y qué ricas son!! Un lindo momento en familia, la tarde afuera lluviosa y nosotros en el calor del hogar con nuestra castañada! Hermoso Nieves!! te estoy extrañando estos días!!!


    Besos de Sandra!!

    ResponderEliminar
  3. Si que son muy ricas las castañas. Yo tambien como muchas en este tiempo, me encantan.
    Un beso grande sandra.
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog