miércoles, 14 de octubre de 2009

ALGÚN DIA...

ALGÚN DIA

Algun dia yo partiré de esta tierra
y poco a poco mi alma será olvidada
como un pajaro errante que está solo
esperando ese sueño que no alcanza
aunque a su alrededor vuelen las aves
en su marcha feliz de altos vuelos...

Pero ese pajaro errante solitario
es gemelo de mi corta existencia
y ese sueño anhelado que no llega
es dolor... oscuridad... es ausencia...

Algún dia partiré yo de esta tierra
que me regaló paz...
angustia...
pena...
amor....
dolor... y ansias de ser amada...
me regaló un alma serena... clara...
y una musa que me recitó al oido poemas
que mis manos plasmaron en un papel en letras...

Algún dia yo partiré de esta tierra
y volaré feliz a otras tierras lejanas..
a un mundo donde no existe el hambre...
ni el odio...
ni el dolor...
ni la pena ni las guerras...

Algún dia yo...
partiré de esta tierra...

4 comentarios:

  1. Posiblemente, si Dios lo permite, Nieves, no necesitaremos partir de esta tierra para ver esos maravillosos propósitos cumplidos. Ten fe y verás que en manos del Todopoderoso, todo es posible.
    Muchos deseamos lo mismo! Un gusto como siempre, leerte y visitarte. Tienes un gran corazón!
    Con gran afecto, desde Gralicia!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Ojala que podamos ver un mundo mejor que este.
    un beso sandra y ¡¡gracias!!!
    nieves

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves! Soy Fred, un amigo de Sandra que me ha dado la dirección de tu blog. Este poema me gusta muchísimo porque a menudo tengo los mismos pensamientos. Pero creo que tenemos una sola vida en un solo mundo que es al mismo tiempo lleno de maravillas y de horrores. Disfrutamos de esta vida en este mundo. Despues de la muerte habrá la nada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fred!!!... Sandra me ha hablado de ti. te tiene un gran cariño. Sé que vives en la provenza, un lugar maravilloso y hermoso. He visto fotos y me encanta. Tambien he visto los cuadros que pintas de ese lugar magico.
    Yo, al contrario que tu, necesito creer que despues hay otra vida mejor, llena de amor y carente de odios. Como te digo, necesito creer, aunque a veces la duda me corroe....
    Muchas gracias Fred por visitarme en el blog. Siempre eres bienvenido.
    Un cariño grande y muchos besos.
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog