miércoles, 9 de septiembre de 2009

UNA TORMENTA DE PASIÓN



UNA TORMENTA DE PASIÓN

Hoy la lluvia cae y la tormenta ruge
y asomada a mi ventana espero
que venga mi gran amor
para amarme con pasion.

Juntos caminaremos bajo el agua
envueltos en un abrazo de pasión
caminaremos por esta gran montaña
que nos aleja del hogar en el que vivo yo...

El besará mi boca
y mis sentidos tomaran color
el color del fuego en mis entrañas
por el deseo que siento por él yo;

Me amará en la mitad de esta tormenta
y formaremos un oceano de pasión
y mientras la lluvia sigue aqui cayendo
estallaremos en la mas dulce tormenta
la que nuestros cuerpos provocan
cuando llega la pasión...

14-6.jpg picture by nieveschuchi

1 comentario:

  1. Precioso puente romano que estos días aparece completo a la vista con sus cuatro ojos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog