martes, 15 de septiembre de 2009

A UNA GOTA DE ROCIO


A UNA GOTA DE ROCIO

Gota de rocio...
diamante que brillas
cuando el sol con sus rayos...
te acaricia...

Gota de rocio...
piedra preciosa....
dice la fantasia y la mitologia que..
eres la huella que al pasar dejan....
las dulces hadas....

Gota de rocio...
es hermoso verte brillar
en las mañanas soleadas....
tu brillo para mis ojos...
dulce cantar....

Dulce gota de rocio
diamante del campo eres...
deja que el sol te acaricie...
dejame verte.....

4 comentarios:

  1. Hola Amiga!! Aquí estoy extasiándome con tu "Gota de Rocío", por cierto refrescante como tal! Cada visita que te hago, me encuentro en un mundo maravilloso de letra e imagen! Tienes muchísimo talento. Te sigo, HechiceradelBosque! En tus obras, dejas ver tu esencia: sentimiento y sensibilidad.
    Un cariñoso abrazo, desde Galicia

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Sandra, gracias amiga por tus dulces palabras hacia mi. no sé si tengo talento o no. simplemente me gusta lo que hago aqui. este rinconcito es el lugar donde mis sueños se convierten en letras, y quien sabe, si algun dia se conviertan en realidad.
    un abrazo fuerte
    nieves

    ResponderEliminar
  3. Una hermosura.

    Bella imagen de luz. Mis saludos.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro. un placer tu visita muchas gracias por el comentario. me alegra mucho que te haya gustado. un beso grande
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog