miércoles, 9 de septiembre de 2009

SENSUAL



POEMA SENSUAL

Te acercas muy despacio
hasta rozar tu piel contra mi piel...
Un escalofrio recorre mi cuerpo
y hace que despierte todo mi ser....

Deslizas tus manos por mi cuerpo
con la maestría de quien sabe hacer...
A cada caricia tuya me estremezco,
siento que voy a enloquecer....

Ya ciega de placer busco tu boca....
la que tiene el sabor de la mas dulce miel,
y en las dos bocas unidas se entrelazan
nuestras dos lenguas de fuego
que están ardiendo de placer...

¡Hazme tuya!
Te suplico... Hazme tuya
amor de mi ser....
Y al momento me tomas en tus brazos
y una vez mas
vuelves a hacerme sentir mujer...

Una tormenta se desata cada dia
cuando nos amamos una y otra vez
y solo nuestros dos cuerpos entrelazados
son capaces de sentir a un mismo tiempo
la dulce sensación del amor y del placer....

4 comentarios:

  1. Un placer leer nuevamente tan bellas expresioness te mando un calido saluditoooo...

    ResponderEliminar
  2. hola cielo, no sabes cuanto me alegro de volver a verte. un beso fuerte corazon lindo.

    ResponderEliminar
  3. Un deleite a los ojos sus letras estimada dama, es esa tormenta de la que hablas donde el amor se destaca en sus horas profundas, mis humildes felicitaciones, saluditos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola Colibri. muchas gracias por detenerse a leer. un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar

Archivo del blog