miércoles, 30 de septiembre de 2009

PARA JESUS



PARA JESUS


En plena adolescencia mia
te trajo la primavera un dia...
con esa dulce brisa que acaricia
llegaste muy temprano a mi vida...


Fueron tiempos dificiles,
yo aún era casi una niña...
me sentia tan sola con un bebé en los brazos...
no sabia...
como hacerte feliz... vida mia...
pero te amaba
desde el primer momento que te senti
dentro de mi...


Aquellos tiempos tan solos...
tu y yo...
Aquellos besos... tu dulce sonrisa
cuando yo acariciaba
tus manitas...
tu carita...
tus ojitos verdes me miraban
y yo lloraba de alegria
por la belleza de tu alma... tú...
¡me transmitias tanta poesia!


Pronto salimos adelante
y ahora
eres muy muy grande...
ahora soy yo la que llora
y tu eres quien muchas veces me consuela...


¡Como pasan los años!
¡casi treinta ya!
desde aquella primavera de abril
que llegaste a mi vida...


Ni te imaginas cuanto te he querido...
ni cuanto te quiero tu ni te imaginas...
y cuanto te querré mientras yo viva...
Eres la estrella de mi alma...
el sol de mi corazon...
la luna de mis entrañas...
mi bosque lleno de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog