jueves, 24 de septiembre de 2009

MAS ALLA DEL ARCOIRIS



MAS ALLA DEL ARCOIRIS

Más allá del arcoiris existe un lugar mágico...
un bosque azul... de esperanza...
lleno de amor compartido....

Más allá del arcoiris...
en un mundo paralelo existe el paraiso...
el paraiso con el que todos soñamos...

Más allá del arcoiris
me asomé en la ventana de mis sueños
y admirada y llena de amor descubrí
que es posible ser feliz
en este universo....

Más allá del arcoiris vi a todos mis seres queridos...
aquellos que un dia partieron de este mundo
para viajar a ese otro mundo soñado...

Más allá del arcoiris...
un mundo azul como ese cielo que admiramos cada dia....
Un lugar lleno de paz donde el amor sólo reina...
donde el dolor y el tormento ya no existen...
solo existe una dulce primavera...
una primavera azul de la nueva vida que nos espera...
llena de amor... de esperanza...
llena de paz... de concordia...
llena de hermosa poesia...
llena de dulces palabras...
Más allá del arcoris...
está Dios...
y nos espera...

4 comentarios:

  1. Nieves qué bello poema! Excelente visión de los anhelos que muchos tenemos acerca de un mundo diferente, donde incluso donde estarán nuestros seres queridos que nos dejaron hace tiempo!!! Me has conmovido hasta lo más hondo. Te felicito, por este blog, tu bellas composiciones, por ese paraíso personal que te rodea y ese gato, que ahora parece mirarme!!jajajaja (justo está en la foto junto a estas letras!!) Mil gracias por dejarme entrar a visitarte en "Tu casa"... Un gran beso, cuídate y hasta cualquier momentito.

    Sandra o ZeltiaG

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por tu blog, denota una sensibilidad muy especial, me ha encantado este poema, no sé si estará dios o no, pero sería bello, muy bello, ese paraíso que describes, más allá del arcoiris. Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra. No sé que decir. me alegra miuchisimo que te guste leerme. Yo si que te doy las gracias por ser como eres, y por visitarme en mi humilde morada.
    Un beso muy fuerte.
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma. La verdad es que seria fantastico que existiera ese paraiso. Por ahora, solo tenemos la imaginacion para poder verlo. Si algun dia llegamos a él.... seria... lo mejor verdad?
    Es un honor ser leida y valorada. No sé si lo merezco pero de todos modos ¡GRACIAS!.
    Un gran beso
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog