viernes, 25 de septiembre de 2009

HERIDA DE MUERTE....


HERIDA DE MUERTE

Cada dia yo muero poco a poco
entre risas y llantos...
entre calor y frio...
entre el azul del cielo
y el negro de la noche...
entre risas felices...
entre llantos ahogados...
entre el calor de un beso
y el frio de un desprecio...
entre el azul del cielo
que ilumina mis dias
y el negro de la noche
con su atmosfera fria...
Cada dia yo muero poco a poco
porque asi es el sentido de la vida....
y... aunque arboles y flores...
rios... mares... y playas... montañas y caminos...
pueblan en mi alma viva
yo en el fondo de mi alma
estoy de muerte... herida...



2 comentarios:

  1. Bello Nieves, me dejaste en el pecho el corazón estrujado! Hermosas imágenes. Pero, hija, resucita! Con esa vida que te rodea, resurge de las cenizas, que eres una mujer guapa!
    Un cariño, tu compañera de letras, que siempre te sigue... Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, tranquila que yo resucito todos los dias. lo que pasa es que en mi cosecha abundan poemas tristes como este. asi soy yo, pero tambien soy fuerte como el ave fenix. te envio un fuerte beso, y creo que si sigues leyendome, veras muchos poemas tristes, aunque tambien los habra muy esperanzadores.
    abrazossssssss
    nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog