jueves, 24 de septiembre de 2009

EN SUEÑOS


EN SUEÑOS

Una dulce brisa me acaricia el alma
cada vez que pienso en ti....
en esos besos regalados
que solo en mis sueños encontré...

En esos cálidos brazos que en mis sueños
me hicieron estremecer....

Una dulce brisa me acaricia
cada vez que pienso en ti...
y en esa luz que se encendió dentro de mi
cuando por primera vez...
yo te vi...

Una dulce brisa acaricia todo mi ser
cuando tus negros ojos se miran
en el espejo de mis ojos verdes....

Cuando tu mirada acaricia mi ser...
me estremezco...

y esa dulce brisa fresca es la culpable
de que yo sea tan feliz cada vez que pienso en ti....

En sueños...
sólo en mis sueños...
¡Hace tanto tiempo que te encontré!




2 comentarios:

  1. Qué romántica, Nieves!!! Un delicioso poema, que deja un buen sabor dulce en la boca!
    Me ha encantado, su frescura es maravillosa. Mi enhorabuena! Sigo cerquita a tus obras, un gran abrazo y mi amistad!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Sandra. me encanta que te guste.
    un abrazo muy fuerte y muchos cariños.
    Nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog