martes, 15 de septiembre de 2009

EL NIÑO DE MIS SUEÑOS




EL NIÑO DE MIS SUEÑOS

Un niño en mis sueños vi que me llamaba...

¿que deseas dulce pequeño?

- Compro guerras .... Pago con paz...
- Compro intolerancia... pago con justicia...
Compro odio... Pago con amor....
Compro dolor... Pago con felicidad....
¿Pero que dices mi niño?

Compraré todo y cuando yo sea su dueño
lo encerraré en un inmenso
arcon de hierro forjado....
que cerraré con cien llaves...
lo lanzaré al fondo del volcan mas violento....
Con todas esas cien llaves
forjare un corazon de hierro...
lo llevaré al ojo del volcan y cuando estalle....
el arcon se unira al corazon por mi, forjado
y...
unidos...
Destrozaran todo el mal que el arcon llevaba dentro...
y unidos forjaran de nuevo
un inmenso corazon..
noble y puro....
y al fin en el mundo reinaran
el amor...
la paz...
la justicia...
y la mas completa felicidad.....

Me quedé callada...
pensé en este dulce y pequeño niño
que apareció en mis sueños y me llamó....
y me dije:
Ojala fuese posible ese sueño.... el deseo de este niño....
y desperté.....


2 comentarios:

  1. Hola Hechicera, he pasado a saludarte! Me ha encantado esta composición sobre el Niño de tus sueños. Hermoso y con un gran mensaje! Lo disfruté muchísimo. Te digo, estuve "curioseando" en tu blog, es magnífico, mágico! Me tendrás por aquí a menudo. Gracias por dejarme entrar!!!
    Un fuerte abrazo desde Galicia!!!

    ZeltiaG

    ResponderEliminar
  2. Hola ZeltiaG. sé bienvenida a mi blog. me alegra un monton que te haya gustado. yo tambien he entrado en tu blog y me parece maravilloso, magico. es precioso.
    Un beso fuerte desde Cantabria.

    ResponderEliminar

Archivo del blog