viernes, 21 de agosto de 2009

TU MAGIA

TU MAGIA

Hoy lloré por ti, por el vacio que dejaste en mi
hoy lloré por ti, porque no tengo nada ya sin ti
hoy llore y llore, nadie me escuchó
solo Dios vio mi dolor, pero no me consoló.

Hoy lloré por tu ausencia eterna ya
aun siento en mi, tus caricias
aun siento en mi, tu presencia
y ese dolor que me deja tu ausencia.

Ojala Dios pronto te traiga a mi, de nuevo
ojala tu puedas quererme como yo te quiero
y si me amaras...
si solo una chispa de amor saliera de ti hacia mi
iluminaria mi vida entera, triste y apagada sin ti
¡si me amaras!
¡si tu me amaras!
me escaparia a ese mundo de ilusion
que hay en tu corazon magico;
Tu magia
haria milagros en mi
y volveria a vivir feliz
porque tu magia tiene...
la luz...
que me falta a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog